|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema contactos
Buenas, tengo instalada la nature Xperia y me he dado cuenta de una cosa.
Como puedo acceder a la ficha de un contacto si tener que darle a editar contacto? Si le doy a la foto del contacto me sale la opción de llamar, SMS, whatsapp.. Y si le doy al nombre no me hace nada. Me gustaría que se metiera en la ficha del cocontacto para ver el email, dirección, tlf del trabajo, etc, etc. A alguien más le pasa lo mismo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este problema al instalar la. 50 al parecer es un problema del kernel, o algo asi... Se que es molesto pero al instalar la nature Xperia v3 se me solucionó y cuando apretó al nombre me salen las opciones que deberían salir
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das solo un toque rapido te sale algo? yo si dejo pulsado me salen las opciones de editar , borrar... pero yo lo que digo es darle al nombre y que te aparezca la ficha del contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu problema debes sostener para q salga la Ficha (opción editar) Esta mal lo cual debería ser automático, antes no podía aora se me solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te mencione instale la rom nature Xperia v3 y ya se me arreglo( tenia la. 50 italiana)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nature xperia v3 rc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba a la perfección hasta ayer. ¿alguien sabe como solucionarlo?
Edito: también tengo la NatureV3RC Última edición por Uechy Día 04/01/13 a las 21:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema contactos
Ya he encontrado el problema, las ROMs limpias eliminan la aplicación vista infinita (que tiene un simbolito de infinito) que es la que permite ver los contactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||