|
||
|
||||
|
||||
sacarle todo el partido al xperia T
Para empezar saber si es necesario rootearlo o da igual (no sé exactamente para ké sirve 100% esto de rootearlo), otra cosa ke me dí cuenta, eske no puedo poner en alarma la canción ke yo kiero, tampoco me aperece la opción en whatsapp para desactivar la descarga automática de todo lo ke me envíen...
mmm no sé, app ke me recomendeis, otras ke no sirvan ke me vienen por defecto...necesito una manita! muchas gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
Lo del whatapp para que no te descargue las fotos automáticamente tampoco se hacerlo, el resto tienes que aceptarlo.
Rootearlo sirve para tener todos los permisos disponibles, borrar cualquier aplicación, manejar frecuencias, algunas apps, etc... Cuestión de gustos, aunque recomendable, no lo he visto nunca necesario, depende el usuario que seas. Cambiarle el firm a uno libre, si que lo veo más recomendable Lo de la alarma, añadir alarma, sonido de alarma y arriba a la derecha tienes una doble corchea que te lleva tus canciones y la eliges. Apps, ahí ya me pierdo, depende para lo que necesites ![]() Última edición por jasbel Día 01/02/13 a las 15:16:30. |
|
||||
|
||||
Muy amable!! miraré lo de la alarma...jejejejejeje alguien ke conozca buenas app, servibles??
Ke es lo del firm? Me podrías explica, ke es, para ke sirve, porké es mejor cambiarlo i eso? gracias!! ![]()
||||||
|