Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
sacarle todo el partido al xperia T

Para empezar saber si es necesario rootearlo o da igual (no sé exactamente para ké sirve 100% esto de rootearlo), otra cosa ke me dí cuenta, eske no puedo poner en alarma la canción ke yo kiero, tampoco me aperece la opción en whatsapp para desactivar la descarga automática de todo lo ke me envíen...

mmm no sé, app ke me recomendeis, otras ke no sirvan ke me vienen por defecto...necesito una manita! muchas gracias!!!

Viejo 01/02/13, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Lo del whatapp para que no te descargue las fotos automáticamente tampoco se hacerlo, el resto tienes que aceptarlo.

Rootearlo sirve para tener todos los permisos disponibles, borrar cualquier aplicación, manejar frecuencias, algunas apps, etc... Cuestión de gustos, aunque recomendable, no lo he visto nunca necesario, depende el usuario que seas. Cambiarle el firm a uno libre, si que lo veo más recomendable

Lo de la alarma, añadir alarma, sonido de alarma y arriba a la derecha tienes una doble corchea que te lleva tus canciones y la eliges.

Apps, ahí ya me pierdo, depende para lo que necesites . Busca en blogs las apps más útiles que suelen poner muchas dependiendo lo que busques y pruebas

Última edición por jasbel Día 01/02/13 a las 15:16:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
merekel merekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Vodafone
Muy amable!! miraré lo de la alarma...jejejejejeje alguien ke conozca buenas app, servibles??

Ke es lo del firm? Me podrías explica, ke es, para ke sirve, porké es mejor cambiarlo i eso? gracias!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:13:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /