ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Rom cocinada

Hola a todos, tengo una duda. No soy nuevo en el tema de los flasheos, vengo de un galaxy s que cada dos por tres tenia una rom nueva XD.

Al fin me he decidido meterle mano al note 2. Lo rotee, le extraje la efs y ahora pensaba en meterle la crash por la cantidad de opiniones excelentes sobre la bateria (busco una que optimice la bateria, no pido un rendimiento exagerado solo duracion.) y la duda es:

despues de buscar y buscar, que version es la ultima de crash? Podrian pasarme un link al post?

¿Me recomendarian otra rom que llevara mejor el tema de la bateria o la Crash va bien?

Gracias de antemano, espero que me ayuden ;)
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Buena Rom. Última versión de Crash 4.4; pero si quieres un buen consumo y rendimiento excelente, bájate la Kadoc V.9 y el Update. No te arrepentirás. te pongo enlaces: Kadok V9 http://d-h.st/vFv. El update es http://depositfiles.com/files/4u6yrk37r. Después de instalar la V9 con todos los wipes oportunos, vuelves a instalar el update haciendo los Wipes cache y partition sólo. Un saludo

Última edición por grequenac Día 31/01/13 a las 19:35:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, voy a probarla gracias, probare tambien la kingdroid y la crash aer por cual me decanto jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, para instalar desde stock la kadok, es igual que la kingdroid? vamos, wipe cache / dalvik / data?

y el update el wipe partition donde esta que no lo veo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /