|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara fotos ICS 4.0.3 HD
Hola a todos, os presente una camara de fotos HD, las fotos con 0% de compresion y una calidad expectacular, yo he llegado a tirar fotos de 8 mb, El video graba a 1080p
La he probado con insert coint y con Android Revolution HD y sin problemas. Esta extraida de la rom hypernonsense V2. La instalacion es muy sencilla, de momento no he hecho ningun flasheable, pero es muy facil. Os bajais estos dos archivos : Camara: http://www.multiupload.com/N1X4GUEDD4 Media profiles: http://www.multiupload.com/AO9EQIX30R Los poneis donde querais en vuestra sd y con el explorador root copiais la camara y os vais a Telefono/system/app, borrais el archivo htccamera y pegais camara.apk, le dais permisos, para los que no sepais, lo pinchais y en detalles cambiais permisos, de la primera fila en vertical todos marcados, y de la segunda solo el primero, de la tercera ninguno. Con el media profiles hacemos lo mismo, lo copiamos y esta vez nos vamos a Telefono/system/etc, borramos el archivo mediaprofiles y copiamos ahi el nuevo, le damos permisos como el anterior. Veremos que en la pantalla principal ya no esta el icono de la camara, pero en aplicaciones tendremos otro icono distinto. Eso quiere decir que esta bien puesta la camara. Reiniciamos normal y hacemos alguna foto, luego mirar los detalles y vereis que el tamaño de la foto es bastante grande, y que la resolucion es increible. A disfrutar!!! Ya me contais que tal. Os subo una foto que hice, para que veais la resolucion (El portatil necesita una limpieza.... lo se) y una captura de los detalles de la foto. La hice en casa sin casi luz y con el flash y como veis ocupa 4mb, en exterior con sol he llegado a hacer de 8 mb. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Bugs: Falla modo panoramico. ROM comptibles: ARHD INSERT COINT KINGDROID V3 KINGDROID SIDO V3 ICS 4.0.3 Última edición por nanuk74 Día 17/01/12 a las 00:38:55. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
|
||||
|
||||
Creo que podreis meterla en vuestra rom sin problemas maca.
Un saludo, y gracias a ti, que lo tuyo si que es curro. |
|
||||
|
||||
Sólo para ics?
Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Toma yaaa.... pantallazo en blanco con el logo htc....
probado en la aosp king v2... edito: bueno, entrar en recovery y flashear sin wipe... solucionado... Saludos!
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 10/01/12 a las 10:12:11. |
|
||||
|
||||
Hacer un backup por lo que pueda pasar, o no su defecto copiar en alguna carpeta la apk y el media profiles origina. Y acordaros de dar los permisos de los archivos copiados. La rom que yo llevo es sin sense que es en donde la extraí. Saludos Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 10/01/12 a las 11:15:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
las fotos (tiradas en interior) se ven bien pero no pasan del mega, mega y medio. es decir, ocupan menos que las hechas con la camara de serie de esta rom. he copiado tanto el apk como el mediaprofiles... no se si se me habra pasado hacer algo mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si si, eso he hecho. 4 fotos dentro del despacho (lo digo por si el hecho de que haya poca luz influye en el tamaño, no entiendo de fotografia) y ninguna pasa de los 1,4mb.
|
|
||||
|
||||
No son archivos flasheables!!!! Haz instalación manual y nos cuentas
Hacer un backup por lo que pueda pasar, o no su defecto copiar en alguna carpeta la apk y el media profiles origina. Y acordaros de dar los permisos de los archivos copiados. La rom que yo llevo es sin sense que es en donde la extraí. Saludos Be water my friends. ![]() Ya li probaré luego con mas calma. Saludos! Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La foto del portátil esta hecha en él salón en mí casa, por la noche y con luz artificial. Be water my friends. |
|
||||
|
||||
Para los que os de algún fallo:
1 borrar archivos htcamara y mediaprofiles. 2 copiar cámara.apk y meduaprofiles descargados. 3 dar permisos. 4 en system/app instalar camada.apk y aceptar cuando diga sustituir. Reiniciar y ver que él icono ha cambiado. Saludos. Ir diciendo vuestras rom, para actualizar él primer post las rom compatibles Be water my friends. |
|
||||
|
||||
nanuk74 no hay manera. lo he vuelto a hacer y saca fotos de un mega y poco.
tambien te digo que en la rom virtuous no hay un htcamara.apk, sino un com.android.camera.apk... es el que borro. no se si tendra que ver o no. |
|
||||
|
||||
con la megradroid ics 4.0.1 no funciona, he hecho una foto o eso creo, he hecho una foto de 5mpx porque no m edeja hacerla mas grande,, una foto en 5pmx, me ocupa 1,21 mgb. creo que no funciona, pero sifo dicianeod que no puedo comprobarlo con 8mpx porque no me deja la rom hacer las ffotos mas grandes
Última edición por valandilin Día 10/01/12 a las 14:20:05. |
|
|
||||
|
||||
con la megradroid ics 4.0.1 no funciona, he hecho una foto o eso creo, he hecho una foto de 5mpx porque no m edeja hacerla mas grande,, una foto en 5pmx, me ocupa 1,21 mgb. creo que no funciona, pero sifo dicianeod que no puedo comprobarlo con 8mpx porque no me deja la rom hacer las ffotos mas grandes
![]() Be water my friends. |
![]() |
![]() |
||||||
|