![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En Primera Soy nuevo aqui,
yo tengo una duda, tengo mi htc g1 solo le bajo aplicaciones del market, eh leido que aqui en el foro ahi juegos que se bajan e instalan a la memoria , necesito para eso bajar e instalar el root o que onda, esque no se nada de eso, no se ni que es root, ni para que sirve, si bajo eso se pone en español o que, otra duda es que yo tengo un plan con mi compañia y el celular se conecta a internet por pago solo, osea yo no autorizo nada y me esta gastando mi saldo, como le hago para que no se meta al internet gprs, y solo este en el wifi de mi hogar, muchas gracias por leer esto y ojala me puedan ayudar, saludos |
|
|
A ver... deberías hecharle un vistazo al foro, ya que todas esas dudas están ya solucionadas. En cualquier caso:
- La forma más fácil de instalar aplicaciones desde la SD es teniendo acceso root al telefono. Se puede realizar también mediante el SDK de google poniendo el telefono en modo Desarrollo... pero no se si tendrás algún problema una vez que la aplicación no está en modo "debuggable"... se que había otra forma poniendo tu pc como servidor y conectandote por wifi a el... tendrías que configurar el telefono para instalar programas que no fuesen del market. Aquí ya no te puedo ayudar mucho, porque nunca lo he hecho. - Ser root (para que lo entiendas), es entrar en el telefono con privilegios de administrador. - Para que no se conecte a internet, es tan fácil como bajarte el programa del market llamado "APNdroid" y ejecutarlo. O eso, o cambiar algún parámetro de la configuración APN cada vez que quieras que no se conecte (al fin y al cabo es exactamente lo que hace el APNdroid), pero claro es mas latoso que instalar el programita de marras. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias tengo la aplicacion apndroid y el problema termino ;D
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior