|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconecta al 3G después de un largo periodo con WIFI
Pues eso, No se puede explciar mejor, estoy una o dos horas ocn wifi en mi casa y caundo salgo de casa no se me conectan los datos automaticamente, he conseguido arreglarlo parcialmente sin tener que reinciar el móvil, lo pongo en modo avión y lo quito pero esto es muy molesto y a veces se me olvida al salir de casa.
Alguien que sepa como arreglar esto, y se considera un problema común con los nexus 4 o es solo un caso aislado? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, No se puede explciar mejor, estoy una o dos horas ocn wifi en mi casa y caundo salgo de casa no se me conectan los datos automaticamente, he conseguido arreglarlo parcialmente sin tener que reinciar el móvil, lo pongo en modo avión y lo quito pero esto es muy molesto y a veces se me olvida al salir de casa.
Alguien que sepa como arreglar esto, y se considera un problema común con los nexus 4 o es solo un caso aislado? ![]() Es algo generalizado. |
|
||||
|
||||
Con el codigo *#*#4636#*#* le he puesto el lte y por el momento no me ha vuelto a ocurrir. Esta tarde/noche os lo confirmo. |
|
||||
|
||||
Ese codigo para el LTE como lo pones? avísanos si funciona. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() 1)Ir a llamar y introduces esto: *#*#4636#*#* 2)Informacion sobre el telefono 3)Bajar hasta donde te permite escoger, yo he puesto: LTE/GSM/CDMA auto(PRL) Decirme si os funciona a vostros, también si tenis LTE en tu ciudad cogerá covertura LTE ![]() ![]() Ir diciendo si os funciona para considerarlo solución general o solo casual de mi nexus Última edición por albertobozal Día 02/02/13 a las 18:26:15. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad esque funciona
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, probaré y os digo la solución del LTE, muchas graciasss
![]() |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba con Yoigo, cuando salía de casa y ya no pillaba el wifi el 3g no se encendía. Toque algo en la apn creo que en tipo de autentificación y mejoro algo. Ahora tengo pepephone y no me pasa nunca. Yo creo que puede ser de las apn o del operador.
|
|
||||
|
||||
De momento a mi me funciona perfectamente lo he ido probando urante toda la tarde y creo que se ha arreglado
![]() 1)Ir a llamar y introduces esto: *#*#4636#*#* 2)Informacion sobre el telefono 3)Bajar hasta donde te permite escoger, yo he puesto: LTE/GSM/CDMA auto(PRL) Decirme si os funciona a vostros, también si tenis LTE en tu ciudad cogerá covertura LTE ![]() ![]() Ir diciendo si os funciona para considerarlo solución general o solo casual de mi nexus ![]() |
|
||||
|
||||
Re: No reconecta al 3G después de un largo periodo con WIFI
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: No reconecta al 3G después de un largo periodo con WIFI
Lo habeis solucionado?
|
||||
|
||||
Parece que con el truco del LTE no falla, llevaba desde las 8 conectado al wifi y al desactivarlo han saltado los datos al instante. Antes tenía que meter el modo avión.
Seguiré probando ;) |
|
||||
|
||||
El Nexus 4 no lleva LTE... (lleva chip compatible... pero inactivo) es decir, aunque se ponga ahi no cogerá LTE.
H+ no es LTE. Aun asi, buen truco si os funciona y os reconecta bien. |
|
||||
|
||||
A mi me funciono una tarde pero ya no me funciona esto, lo volvere a probar a ver que tal pero se em desconceta del wifi y no se me conecta automaticamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|