ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
Kazuhira Kazuhira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT5830i
Tu operador: Movistar
Completo desentendido necesita un poco de orientación

¡Hola a todos!

Ante todo gracias a los que puedan ayudarme, veréis, tengo un Samgung Galaxy Ace GT-S5830i y hasta la fecha pensaba que no podía meterle un CFW como hice antaño con el resto de mis terminales. Y mira por donde he descubierto este foro y no sé por donde empezar ¡¡tengo varias dudas!!.

Básicamente me gustaría saber cual es el CFW más nuevo que haya podido salir para Ace GT-S5830i ya que me gustaría exprimir sus capacidades un poquito más, como todos sabéis, Samsung dejó de lanzar actualizaciones de este terminal desde el año pasado y sé que hay CFW que le exprimen la potencia que aun puede dar.

¿Podríais ayudarme? ¡¡gracias!!.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kazuhira Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Ante todo gracias a los que puedan ayudarme, veréis, tengo un Samgung Galaxy Ace GT-S5830i y hasta la fecha pensaba que no podía meterle un CFW como hice antaño con el resto de mis terminales. Y mira por donde he descubierto este foro y no sé por donde empezar ¡¡tengo varias dudas!!.

Básicamente me gustaría saber cual es el CFW más nuevo que haya podido salir para Ace GT-S5830i ya que me gustaría exprimir sus capacidades un poquito más, como todos sabéis, Samsung dejó de lanzar actualizaciones de este terminal desde el año pasado y sé que hay CFW que le exprimen la potencia que aun puede dar.

¿Podríais ayudarme? ¡¡gracias!!.
Desde mi punto de vista, hasta la fecha no hay custom rom que permita exprimir al máximo el equipo por la razón de que apenas comienzan a trabajar con los drivers, así que, rom que veas, andará con la misma "potencia" que las otras, ligeros cambios entre ellas, algunas con un poco más de rendimiento (pero nada que sorprenda).

Te recomiendo leer los temas con chincheta, los top, los de arriba, para que te vayas familiarizando con los conceptos y programas que se utilizan para actualizar el equipo.

Después de eso ir probando las custom roms hasta encontrar la que mejor se adapte a ti o quedarte nadamás con el equipo con una stock rom actualizada de los últimos meses.

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /