ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
javi011 javi011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Cambio de bateria y dura lo mismo.debo hacer wipe?

Hola a todos, resulta que compre mi S2 y la bateria m duraba un dia entero trasteando con el, y ahora me dura menos de la mitad. (resulta q no compre el cargador original) sabia q podria ser el problema ya que la salida del cargador era entre 4.5v y 9v.(generico)

asique me compre otra bateria (original)y un cargador de samsung (0.7amp y 5v) casualmente dura lo mismo practicamente. 9 horas.
recorde mis viejos tiempos de root con mi htc, y recuerdo q se hacia un wipe battery pero he de ser root. ya descargue ambas baterias las cargue, hice un hard reset al telefono dejandolo de fabrica y pasa lo mismo. o las dos baterias stan mal, o la vieja bateria modifico la memoria q controla la carga de la bateria. (alguien q me aclare esto porfavor)
mi duda es la vieja bateria es la culpable? he de rootear y hacer wipe?

en caso de hacer wipe ami S2, estoy super desconectado ya que no pensaba rootear el s2 me iba de lujo, recomendais alguna room? no soy fan de betas me gustan lo q va bien. recuerdo mis tiempos de la "desire" poniendo la IC4 y era una kk era un qiero y no puedo

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
¿Y como sabes que era la batería? ¿Comprobaste que no era nada relacionado con el software? Igual es alguna app o la rom o lo que sea que te consume demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola! gracias por contestar, pues resulta q antes de nada, como ya dije hice un hard reset, asiq descarte ese problema, ademas con el battery HD monitoree el consumo, y vi q aproximadamente consumia un 10% cada hora, siempre limpie aplicaciones en 2do plano con el task killer, liberando memoria de la ram. es decir es tema de bateria, o mi telefono se dio un golpe y algo le paso -.-
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo 1º decirte que te olvides por completo de los task killer y de liberar ram. Lo que consigues con eso es gastar más batería. Las aplicaciones que tu cierras, android te las va a volver a quedar en 2º plano asique estás haciendo un gasto cerrándolas para que luego se vuelvan a abrir.
¿Tuviste un gole o se te mojó? Porque nose me ocurre más. Haber si alguien puede ayudarte mejor que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues se me a caido alguna vez, pero no recuerdo q apartir de ese momento me durara menos.. mojar seguro q no.
es cierto q android vuelve abrir algunas aplicaciones dspues de cerrarlas pero creo q algo hace cerrarlas, no? no sabia q consumia el taskiller como para preocuparme, a lo q voy esq antes tb lo tenia instalado y siempre iba genial.

creo q voy a aventurame a rootearlo, me recomiendas algun hilo? con alguna room ?
grcias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya estoy empezando a rotear alguna room pls?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi011 Ver Mensaje
Pues se me a caido alguna vez, pero no recuerdo q apartir de ese momento me durara menos.. mojar seguro q no.
es cierto q android vuelve abrir algunas aplicaciones dspues de cerrarlas pero creo q algo hace cerrarlas, no? no sabia q consumia el taskiller como para preocuparme, a lo q voy esq antes tb lo tenia instalado y siempre iba genial.

creo q voy a aventurame a rootearlo, me recomiendas algun hilo? con alguna room ?
grcias por la ayuda
Cerrarlas no sirve para nada, sólo para que el sistema trabaje al cerrarlas para después abrirlas, lo que implica gasto enérgetico. Pero esto no es para que la batería pase de durarte un día a medio día.
En android, la ram no usada es ram malgastada. Es completamente al contrario que windows: http://holaandroid.com/2011/12/andro...e-memoria-ram

Busca un buen tuto de rooteo por el foro que les hay muy buenos y roms pues van a gusto, yo ahora llevo la neatrom y va muy bien, la frequenzy 8 acaba de salir y tiene muy buena pinta. Tienes muchas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

OK gracias por la info, me baje el kies y me esta actualoizando el firmware, de todas formas estoy en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 descargando tb este firmware y seguire los pasos, espero poder rotearlo por completo desde aqi. Gracias por el link de la ram muy interesante! saludos! y leugo comento como me ha ido!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me instale por OTA atraves de kies, la 4.0.3 y esperare a vaciar la bateria para ver el rendimiento de esta. tb he leido q ya es oficial en españa la 4.1.X no se si notare algo habra q probarla cuando pueda descargarla. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El consumo sigue siendo identico 10% cada hora.. mi pregunta es al actualizarse por kies se autowipea la bateria? alguien sabria decirme? qizas necesite rootearlo y wipearlo..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
para calibrar la bateria siendo root, te recomiendio Battery Calibration en el google play y gratis. Pasos a seguir:

- Cargar el telefono al 100%
- Pulsar el boton de calibrar
- Desenchufar el cargador

Y listo bateria calibrada.

Tambien puede ser otra cosa lo que te pase que lo que sufro yo con la bateria. El metodo anterior a mi no me funciona pero muchisima gente dice que al hacerlo la bateria le carga mejor asi que pruebalo igualmente. A mi lo que me ocurre es que tengo el conector UBS jodido y a veces teniendo el cargador desenchufado el movil cree que esta cargando con lo cual no estra en Deep Sleep y el consumo de bateria es enorme. Por ejemplo hoy desenchufe el movil sobre las 10:00 a ahora mismo que son las 15:38 tengo un 68% de bateria con 9 min de pantalla.... Como te comes eso? pues creo que es la pieza que te digo.
Si quieres comprar la pieza esta sobre unos 8€ en ebay no hay que soldar nada solo quitar algunos tornillos y conectarla hay mucho videos que te muestran el proceso.

Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, eso lo hice en mi viejo HTC, pero el rollo esq teniendo la 4.0.3 via OTA pues me da rabia rootearlo, aunq dicen q esta version consume mucho el SO, mejoro levemete el consumo pero sigue durando 10 horas y me toca mucho los... comprar una bateria para q sea lo mismo.

asiq creo q como nadie me resuleve la duda de si al actualziar por el kies o ya sea por wifi, (es decir al actualizar el firmware SO) se hace un autowipe de la bateria, nadie sabe nadie responde.. pues me tocara rootearlo porq me niego a quedarme con la duda.
Lo de la pieza me parece extraño porq tiene 3 meses y no parece q "baile" vamos espero q no sea! pero gracias por la ayuda! ya comentare si lo resulevo con el rooteo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nota: estaba descargado apagado.. y no encendia.. lo pongo a cargar 15 minutos y me dice q esta al 55% de carga, algo va mal -.- el telefono no tiene ni puta idea apostaria q es el archivo q tiene android sobre la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Ahi un archivo que es el que se encarga de los datos de la bateria cuando cambias una rom por otra ese archivo permenece intacto aun haciendo full wipes. No se donde esta el archivo ni si borrandolo se creara de nuevo. EL programa que te dije antes lo que hace es borrar y creear ese archivo desde cero teniendo en cuenta los datos actuales de la bateria.

El tema del conector no es que este suelto es que de fabrican algunos salieron defectuosos. Comprueba lo siguiente apaga el telefono totalmete y mira si se reinicia el solo, no deberia hacerlo. Comprueba tambien que en ningun momento el movil pone que este cargando aunque no este enchufado y que los consumos de horas son correctos, osea que si desde que lo desenchufastes de la corriente an pasado 2h por poner un ejemplo el movil te marca que lleva dos horas exactas de uso.

A mi es que me la bateria se la bebe completamente metiendo la rom que sea. Buscando siempre las que menos consumo le de a la gente y nunca e llegado al dia de bateria con unas 2h y poco de pantalla. Asi que no se cual sera el problema por lo menos para mi...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No a mi eso no me pasa, estoy casi seguro q es el archivo q controla la carga q cree teener la bateria. ya te digo lo cargue 15 min y se puso mas de la mitad.
No se si con unas cargas ydescargas completas, el archivo "aprendera" la carga real de la bateria esto es paciencia. dejar q se descargue con uso normal sin quemar la carga creo q seria lo mejor.

asiq seguire comenando.. No se si tu bateria este mal y debas comprarte una nueva haciendo los wipes correspondientes, ademas de ver si tienes una configuracion q consuma mucho, ya sea de brillo, pantalla en espera, animaciones de pantalla, sincronizacion de cuentas de correo facebook y sus respectivas procesos de actualizacion, yo pongo cada hora para q no este conectando cada 15 min eso quema la bateria.
Porq la mia casi seguro se estropeo por poner un cargador generico q soltaba mas voltaje de el q era, incluso al S2 segun tengo entendido no debe superar los 0.7 amperios de carga, para q la bateria dure mas tiempo de vida, aunq la cago aveces con el del HTC q soltaba 1 amperio se carga mas rapido pero no es bueno abusar segun tengo entendido.
El problema de estos terminales es ponemos cualqier cosa que encaje en el miniusb, y con el paso de los meses y las cientos de cargas con estos cargadores van acortando la vida util de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora se me apago cuando decia q le qedaba el 15% de bateria -.- asiq cuando pueda rooteare si o si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:35:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /