Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
joSi_81 joSi_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
¿HTC ONE vs XPERIA Z con cual me quedo?

Buenas foreros!! Tengo una duda respecto a un cambio que me ofrecen y quería saber que opinabais vosotros.

Tengo un Xperia Z libre de fabrica y me lo cambian por un HTC One de Orange liberado por imei.

¿Con cual os quedarias?

Actualizo:

Me interesa el sonido pero solo con cascos para escuchar música en el metro. ¿Se nota diferencia?
¿Se nota mucho la pantalla?
¿Se nota la rapidez del procesador?
¿Qué hay de verdad en el ultrapixel?
¿A la hora de trastear con el HTC One es relativamente sencillo? Es que aunque no he abierto el bootloader con sony parace que si.

Pros Xperia Z en lo que llevo con el:

Capa de personalización de Sony no es muy intrusiva y me gusta que sea casi un android puro.
El walkman me gusta mucho para ordenar canciones.
Actualización rapidas, esta vez sony lo está haciendo bien.
Materiales

Contras:

Todos los que me digaís del One

Gracias foreros!!

Última edición por joSi_81 Día 23/07/13 a las 23:33:25.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
solo lo cambiaria por los altavoces, potencia de procesador los 2 son unas bestias, y diseño para mi mejor el Z pero el ONE es muy bonito tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
A mi también me gustan mucho los 2. Ambos son muy buenos.
Hay que tener en cuenta que el Z tiene residencia al agua y a polvo,...
Yo tengo hijos pequeños, voy a la playa,... Yo me cogería el Z. Pero depende de tus prioridades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Yo me pasé del Z al One:

Realmente estaba contento en casi todo con el Z, muy muy buen pepino, lo unico que el bootloader de Sony me tocaba un poco los huevetes ya que yo era Vodafone (el terminal viene bloqueado -> unlock_allowed=NO) y me lanzé a hacer el cambio ya que el One tiene el S-Off muy fácil (pasaba de rollos de liberar para despues tener que enviarlo a Sony).

Mis impresiones con el One por ahora son muy buenas y el movil vuela, 0 lag, el Z no es que sea lento pero este vuela aunque diría que esta NO sería razón de cambio, el procesador he leido muchas veces que el 600 es un S4 pro overclockeado y poco más (a falta de contrastarlo). Yo diría que la fluidez del One, más que por el procesador, es por la capa, tengo un familiar con un S4 y va muy muy bien pero lo veo con ligeros lags (creo que debido a TW).

La pantalla me está gustando, no satura como las amoled, ni apaga los colores como la TFT del Z, aunque en mi opinión la del Z era muy buena. La camara, para el usuario medio que soy, me gusta igual o un pelin más que la del Z (percepciones mias), se nota aquello de que los "ultrapixeles" son capaces de recoger más luz (o al menos esa sensación me da de noche). Sonido brutal, me ha sorprendido MUCHISIMO el sonido que tiene el terminal aunque no es justo compararlo con el Z, el altavoz del Z es sumergible, el del One no. Si hablamos de auriculares, a mi me gustaba mucho el sonido que recogia con el One S en mi tiempo y siempre llevaba el Beats activado, es un añadido bueno pero no lo veo determinante, recordemos que el Z ya tiene sus ecualizaciones de Sony.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que la capa de Sense es muy intrusiva pero a su vez muy rápida me ha sorprendido la velocidad que tiene, en mi antiguo HTC One S el Sense 4+ iba bien pero se le notaba un poquito pesado, en Sense 5 no es así. Por otra parte, si haces S-off sabes que tienes el software del Google Edition que es android puro COMPLETAMENTE FUNCIONAL, sin meterte en fregaos de nightlies ni nada, este tipo de opciones que te dan acceso a polos totalmente opuestos, fueron la UNICA razón de mi cambio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
joSi_81 joSi_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Yo me pasé del Z al One:

Realmente estaba contento en casi todo con el Z, muy muy buen pepino, lo unico que el bootloader de Sony me tocaba un poco los huevetes ya que yo era Vodafone (el terminal viene bloqueado -> unlock_allowed=NO) y me lanzé a hacer el cambio ya que el One tiene el S-Off muy fácil (pasaba de rollos de liberar para despues tener que enviarlo a Sony).

Mis impresiones con el One por ahora son muy buenas y el movil vuela, 0 lag, el Z no es que sea lento pero este vuela aunque diría que esta NO sería razón de cambio, el procesador he leido muchas veces que el 600 es un S4 pro overclockeado y poco más (a falta de contrastarlo). Yo diría que la fluidez del One, más que por el procesador, es por la capa, tengo un familiar con un S4 y va muy muy bien pero lo veo con ligeros lags (creo que debido a TW).

La pantalla me está gustando, no satura como las amoled, ni apaga los colores como la TFT del Z, aunque en mi opinión la del Z era muy buena. La camara, para el usuario medio que soy, me gusta igual o un pelin más que la del Z (percepciones mias), se nota aquello de que los "ultrapixeles" son capaces de recoger más luz (o al menos esa sensación me da de noche). Sonido brutal, me ha sorprendido MUCHISIMO el sonido que tiene el terminal aunque no es justo compararlo con el Z, el altavoz del Z es sumergible, el del One no. Si hablamos de auriculares, a mi me gustaba mucho el sonido que recogia con el One S en mi tiempo y siempre llevaba el Beats activado, es un añadido bueno pero no lo veo determinante, recordemos que el Z ya tiene sus ecualizaciones de Sony.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que la capa de Sense es muy intrusiva pero a su vez muy rápida me ha sorprendido la velocidad que tiene, en mi antiguo HTC One S el Sense 4+ iba bien pero se le notaba un poquito pesado, en Sense 5 no es así. Por otra parte, si haces S-off sabes que tienes el software del Google Edition que es android puro COMPLETAMENTE FUNCIONAL, sin meterte en fregaos de nightlies ni nada, este tipo de opciones que te dan acceso a polos totalmente opuestos, fueron la UNICA razón de mi cambio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Gracias por tu respuesta creo que me ha ayudado algo en mis preguntas.
Mi Xperia Z es libre por tanto puedo liberar el bootloader pero no lo hago por el bravia. Aunque tendré la opción del Google edition.
He leído que si viene el HTC one con 4.2.2 no se puede hacer s-off.
¿Es verdad?

Última edición por joSi_81 Día 24/07/13 a las 07:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por joSi_81 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta creo que me ha ayudado algo en mis preguntas.
Mi Xperia Z es libre por tanto puedo liberar el bootloader pero no lo hago por el bravia. Aunque tendré la opción del Google edition.
He leído que si viene el HTC one con 4.2.2 no se puede hacer s-off.
¿Es verdad?
Si desbloqueas el bootloader en el Xperia Z puedes guardarte la partición TA para luego volver a meter el Bravia Engine si decides cerrarlo otra vez.

Lo del One con la 4.2.2 lo desconozco porque llevo poco tiempo con él, a bote pronto yo diría que es una tontería ya que normalmente se puede downgradear a otras versiones, pero tal y como están las cosas no sabría decirte.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Bueno, yo después de pensarlo mucho estos días, y hacer comparativas entre el HTC ONE, el Samsung S4, el Xperia Z, y alguno más, me he decantado por el Xperia Z (que me llega hoy), puesto que vengo del Xperia S, y estoy bastante familiarizado con la capa de personalización de Sony. En lo del sonido, no me preocupa tanto, puesto que uso el Smart Wireless Headset Pro, también de Sony, que puede coger las canciones del teléfono o metiendo una tarjeta de memoria en el mismo bluetooth. En cuanto a si veo algún video con el smartphone, tampoco soy tan exigente, si se escucha bien, no tengo problemas.

Todos los teléfonos que he analizado son unas máquinas muy potentes, y si he encontrado un denominador común, en las muchas comparativas que hay en internet sobre estos teléfonos, es que las diferencias entre unos y otros son pequeñas, y lo que te decide a coger o tener uno por encima de los demás, entra más en el terreno de lo subjetivo que de lo objetivo. A mi me ha pasado eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinci-gsm su comentario:
Viejo 24/07/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Pues mira te diré otra llevar 5 meses con el te puedo decir que es el mejor teléfono que he tenido nunca s4 y s3 incluidos en lo que llevamos de verano ha tenido un comportamiento excelente que ningún teléfono a día de hoy pueda superar.
Lo he utilizado en situaciones que nningún otro hubiese soportado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Todos los teléfonos que he analizado son unas máquinas muy potentes, y si he encontrado un denominador común, en las muchas comparativas que hay en internet sobre estos teléfonos, es que las diferencias entre unos y otros son pequeñas, y lo que te decide a coger o tener uno por encima de los demás, entra más en el terreno de lo subjetivo que de lo objetivo. A mi me ha pasado eso.
Saludos.
es tal cual lo dices, yo me fui al sony porque venia de un sony y en mi casa hay muchos otros productos sony, y bueno me pareció que era la mejor opcion, ademas de ni que hablar diseño y resistencia al agua, porque despues de todo el telefono entra por los ojos, y es eso...un MOVIL, no me importa tener un cpu algo mas lento que me demore 0.025 segundos mas en abrir el watsapp, me explico? porque en el overall ni se nota, es lo mismo. si el telefono no tiene lag, pues para mi ya es suficiente, y mas alla de algun problemita que es normal, estoy muy contento con el telefono y no tengo pensado cambiarlo hasta que no haya un salto de tecnología que realmente merezca la pena el cambio.
un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo tengo los dos siempre conmigo

Me fui por el one porque quería probar htc...

El xperia z con algunos retoques suena potente en auriculares y sin ellos...

El bravía se pierde al abrirlo pero con la rom que vienen con lo nuevo de honami se ve muy bien...

Ambos van rápidos claro, el one lo tengo con GE y xperia z con rom cocinada...

Si eres de grabar muchos videos. O fotos, pues el xperia z tiene la opción de que si se te llena la memoria interna pues jalas de la microsd
Es lo que me pasa a mi

Ten en cuenta que el Z vendrá también la GE!!

Pd: GE = Google edition
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:49:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /