|
||
|
||||
|
||||
Cupon en video hub
Ahora estan dando un cupón con el que puedes descargarte una película de la sección lucky time, no hay demasiadas y la mayoría antiguas, pero por si a alguien le interesa lo comento.
Puedes repetir lo del cupón cada día... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A veces tienes que salir, cerrar el programa y volver a entrar.
Las mejores para mi son Madagascar 3, El origen de los guardianes, devil inside y alguna mas. Para ser gratis buenas son. .. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso... Se puede repetir una cada dia ¿no? Lo digo porque he intentado hacerlo ahora 2 veces y no me ha dejado.
¿Sabeis si es en unas horas determinadas como la anterior vez? |
|
||||
|
||||
Error... El servicio Video Hub no está disponible para su dispositivo en su país (Perú)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi en España funcionando y bajando sin problemas. Solo una pregunta, ¿donde descarga los videos? Ya me bajé en su momento una peli, y por más que la busco no encuentro el fichero, pero desde la aplicacion videohub me aparece dentro de "mis videos" y desde ahí lo reproduzco sin problemas. Lo pregunto para pasarla a la tarjeta sd y liberar asi espacio en el movil.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi en España funcionando y bajando sin problemas. Solo una pregunta, ¿donde descarga los videos? Ya me bajé en su momento una peli, y por más que la busco no encuentro el fichero, pero desde la aplicacion videohub me aparece dentro de "mis videos" y desde ahí lo reproduzco sin problemas. Lo pregunto para pasarla a la tarjeta sd y liberar asi espacio en el movil.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Yo suelo hacerlo por la noche, pero no se si es por que el primer dia lo hice a esa hora o porque aparece asi. Ya os digo si no os sale lucky time cerrar la app completamente y volved a abrir. P.D. os mola el documental ese de Katy Perry no? ![]() ![]() Última edición por colgao33 Día 25/05/13 a las 11:17:26. |
|
||||
|
||||
La ruta es sdcard0 storage samsungvideohub
|
|
||||
|
||||
Encontrado!!!mil gracias!!
|
|
||||
|
||||
Desde la tablet con otra cuenta también deja. No es gran cosa pero supongo que luego se podrán copiar en un pendrive para verlas en el pc o en la tv
|
|
||||
|
||||