![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta Tablet Point Of View Pro Tab 2 XXL
Marca: POINT OF VIEW Modelo: PRO TAB 2 XXL 10" ANDROID 4.0 Compañía: POINT OF VIEW Precio: 85 € Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A NEGOCIAR Ubicación: COM.VALENCIANA Forma de Pago: A NEGOCIAR Factura: NO Tiempo de Uso: 3 MESES Descripción: Actualizado a Android 4.0. Incluye pincel para pantalla táctil. Ponte en contacto por aquí o por mensaje privado si necesitas más información, imágenes etc. Está nueva, solo abierta y conectada para ver que funciona.
Última edición por Visions Día 31/01/13 a las 08:36:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa pero solo si ponees fotos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa si veo fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he estado fuera mucho tiempo, si alguno sigue interesado que me lo diga y hoy mismo pongo las fotos!
Por cierto el precio ha bajado a 85 €. Última edición por Visions Día 30/01/13 a las 12:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con fotos
Añadidas fotos en el mensaje principal
Si los interesados quieren alguna foto en alguna perspectiva concreta que lo digan Saludos Última edición por Visions Día 31/01/13 a las 08:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venta Tablet Point Of View Pro Tab 2 XXL
Los hilos de compra y venta deben tener un inicio y un final definido en el tiempo y este debe ser razonable. Un hilo de VENTA que esté abierto más de tres meses se considerará una venta obsoleta y podrá ser cerrado. El vendedor podrá abrir otro hilo si así lo desea.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»