|
||
|
|
||||
|
||||
|
no realiza backup con revolucionary
hola acabo de rootear, y quería hacer un backup de la ROM original para tenerla y poner una nueva... y al realizarlo con revolutionary se queda colgado en backing up cache....
y no avanza (despues de 30 minutos esperando ) la quite la batería, porque no respondía, Porque será? problema de revolutionary de sd, algo hago mal... por más que miro no he visto algo parecido... GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para hacer un nandroid (copia seguridad), flashear roms, hacer formats, etc... es a través del recovery 4EXT
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...e#4EXTRecovery De todos modos veo que pones que tienes otro modelo de móvil que la desire... hazlo en el subforo pertinente
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. con eso si me hizo la copia correctamente, pero me queda la duda si es normal ( o debería preocuparme) por que no me haya funcionado lo anterior
GRacias por contestar tan rápido, es que no quiero cambiar de ROM hasta que tenga una copia de la original (y saber que funciona para restaurarla) ahhh,,, si tengo Desire, se me había pasado atualizar el perfil.. PERDON!!! ;-b Última edición por vallitoledano Día 06/02/13 a las 17:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. con eso si me hizo la copia correctamente, pero me queda la duda si es normal ( o debería preocuparme) por que no me haya funcionado lo anterior
GRacias por contestar tan rápido, es que no quiero cambiar de ROM hasta que tenga una copia de la original (y saber que funciona para restaurarla) ahhh,,, si tengo Desire, se me había pasado atualizar el perfil.. PERDON!!! ;-b ![]()
Última edición por Insua Día 06/02/13 a las 18:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||