|
||
|
||||
|
||||
Tapa blanca
Me gustaria cambiarle la tapa de bateria en blanco aprovecho que se me ha desconchado un poco por culpa de la funda
llame por si os interesa al servicio tecnico de sony C/Guzman el bueno 43 y he preguntado y si la unica que tiene es blanca, pero me ha recalcado que te lo tiene que poner un tecnico como es logico xd presupuesto segun la chica euros mas arriba euro mas abajo menos de 15 euros me imagino que sera ya todo con la mano de obra del tecnico viendo webs las he visto por ebay y otro laos por 20 euros, entonces me parece buen precio para los de stella y ademas si lo ponene ellos mejor xd
|
||||
|
||||
por cierto esto no supondra una perdida de garantia o algo no?? ademas lo hago en un sat oficial
|
||||
|
||||
Si es mediante un Servicio Técnico Oficial, no tiene por qué perder la garantía ni nada. Si fuera así, te tendrían que advertir de ello. De todas formas pregunta y así te aseguras.
|
|
||||
|
||||
ya ta hecho jeje , no afecta para nada a la bateria, la verdad es mucho mas bonito en blanco para mi xd y ya no tengo el desgaste ese por la dichosa funda, y nada lo que si , han tardao mas de l oque imaginaba 1h y 20 minutos, y te restauran el telefono no se pa que pa una tapa, lo preguntao dice que es politica de ellos todo lo que entra en el servicio
|
||||
|
||||
nada...xd
|
|
||||
|
||||
Me parece muy barato!! Enorabuena!
Por cierto la carcasa blanca tambien es de tacto gomoso? Y tiene problemas de desconche tambien? |
|
||||
|
||||
yo la veo igual lo que si n ose nota esos puntitos brillantes y de momento nada de desconche, es lo que me paso de quitar y y poner funda que por si acaso no se la quito mucho ,
he de decir que me costo sumandole el iva 20 euros justos , no me dijeron el iva pero mas o menos es como la webs pero con la diferencia , que te la pone un tecnico