![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Galaxy Ace S5830 2.3.6 S5830XWKT8
SALUDOS.
No consigo rootear mi movil Galaxy Ace. He probado con varios archivos .zip en modo recovery y reseteandolo como indican las instrucciones y al encender el movil no aparece la aplicacion superusuario. También he probado con superoneclick y otros programas para rootear y nada de nada Este es el modelo de mi movil. A ver si me podeis ayudar: Samsung Galaxy Ace S5830 (ni es ni "i", ni "M", ni otro modelo. es el S5830 "a secas") Version de banda base: S5830XWKT8 Version del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL1175219 dpi@DELL143#1 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTQ A ver si alguno me puede ayudar. Gracias PD: podeis responder por este foro o bien a mi correo: [email protected] |
|
|
Esta es la ktq??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Intenta flashear este http://db.tt/8NjUnEny
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, he buscado como rootear este firmware y he dado con el truco...
primero tienes que instalar este .zip por recovery en Apply update from sdcard: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1345874726 y despues el upd_1.zip de toda la vida, con el mismo procedimiento: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1304408057 Hecho esto ya tendrás el movil rooteado y con el Superuser funcionando. Saludos! |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a wilmer2501 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a verlo me tiene amargado despues de actualizar.
Pues la copia de seguridad del titaniun no me valia para nada. Gracias |
|
||||
|
||||
Lo acavo de hacer despues de mucho mirar por todo lo relacionada con Root en Galaxy ACE funciona a la perfecion repito muchas gracias wilmer 2501.
|
|
De todos modos yo hice un tuto de como rotear y tambien de como cambiarle el aspecto sin meterle ningun kernel probarlo,esta en rom y desarrollo con el buscador se encuentra facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5560250 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 03/10/12 a las 11:43:05 |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con el movil, no hay manera de rootearlo, os escribo para haber si me podeis dar una solucion, el movil es de la compañia Movistar y las caracteristicas del movil son la siguientes:
Modelo GT-S5830 Version de Android: 2.3.6 Version de banda base: S5830XWKT8 Version del Kernel: 2.6.35.7-perf-CL514579 root@DELL143#1 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKTQ he probado lo que dice wilmer2501 y spunisk y no hay manera de rootearlo, echarme un mano por favor, muchas gracias |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5560250 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por fin lo he conseguido primero con Delete_thinkdroid.zip y luego AcegingerRoot Jasema muchas gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxa8 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias al fin después de muxos intentos al aplicar primero el thinkdroid a funcionar... un monton de gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias wilmer2501 a mi me a servido la manera de ser root pues no encontraba la manera de poder ser root
|
|
||||
|
||||
Buenos tardes.
Tengo el mismo problema que los compañeros anteriores. Tengo un galaxy ace que en la version 2.3.5 lo tenia bien rooteado, y con particion en la SD para el problema de la memoria interna del terminal. Hace unos dias conecte el movil a KIES y sin pensarmelo di a actualizar firmware (ahora se que no deveria hacerlo asi). Ahora me encuentro que tengo el ace en 2.3.6 y aunque e probado todas las maneras de rootearlo que leido por ahi, no hay manera de conseguirlo, aunque me aparece la aplicacion de superuser al comprobar el root en el root checker o titanium nada de nada. No se si es por ser novato en esto me olvido algunos detalles esenciales para realizar el rooteo en condiciones. He probado todo incluso ya he desecho la particion de la SD como he leido por ahi, he probado el unlockroot, etc. Pero no consigo nada. He pensado en restaurar el movil y dejarlo tal como salio de fabrica y volver a la version 2.3.5. ¿Que pensais vosotros que debo hacer? ¿ o teneis idea de donde puede estar mi problema? Bueno agradezco cualquier ayuda o consejo ya que estoy a la desesperada con el asunto. Os dejo la informacion de mi terminal para quien le pueda servir en algo: Nº modelo: GT-S5830 Version de Android: 2.3.6 Version de banda base: S5830XWKT8 Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4 Muchas gracias de ante mano. |
|
Sigue el tuto hecho por mi rotear las nuevas rom 2.3.6
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido rootear igual que txitxa8
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, llevo días mirando tutoriales y hasta hoy no me he decidido. Hago el delete thinkdroid y sin problemas pero luego con el upd_1.zip me da el siguiente fallo:
E: Error in /sdcard/upd_1.zip(status7) Installation aborted Mi móvil es el siguiente: Nº modelo: GT-S5830 Version de Android: 2.3.6 Version de banda base: S5830XWKT8 Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4 Gracias por los post que teneis aqui y por la futura ayuda. |
|
||||
|
||||
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:44:21 |
|
||||
|
||||
Con el AceGingerRoot.zip tbn hice algo, lo instale y se me instalo el superuser pero cuando lo voy a comprobar con el root checker basic me dice: this device does not have proper root access
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
No sabéis que puede estar pasando? :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|