Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
Eva Pv Eva Pv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

Ayuda. Qué smartphone elegir.

Bueno, os cuento. Hace unos días se me murió mi viejo Nokia 5800 XpressMusic, y de momento, voy tirando con un Nokia 2720 Fold...

El caso es que no paro de mirar y de comparar móviles, y bueno, qué os voy a contar, ya sabéis, cuanto más miro, menos veo...

En principio tengo varios modelos en mente, pero que una cosa o por otra, no termino de decidirme por uno en concreto. Ahí van:

-Huawei Ascend G300, o G330
-Sony Xperia U, o Xperia Sola (preferiblemente sería este último por el tema de MicroSD).
-Motorola Defy+

Para terminar, estoy buscando un teléfono, que sea estable y no dé problemas (en el caso del G300 se ve mucho de eso por el foro), que si la cámara, que si los auriculares, que si el sonido, que si los reinicios, etc, etc, etc... Y que además, dure..., tengo en mente que me dure una larga temporada.... No quisiera estar cambiando de móvil todos los años... (aparte que tampoco me lo puedo permitir).

Y bueno, nada más, a ver si podéis echarme una manita...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Ayuda. Qué smartphone elegir.

Según tu presupuesto, yo elegiría el xperia U.
Viejo 04/02/13, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Yo miraría el ZTE Grand MX, puede ser una opción calidad-precio muy buena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Según tu presupuesto, yo elegiría el xperia U.
Sí, pero el Sola y el U son similares en características, y el tema de la SD me interesa bastante, al menos para poder aprovechar la de mi viejo Nokia 5800... Y otra cosita que se me ha olvidado comentar antes, es que hace poco salió la noticia de que Sony dejaba "tirados" a los U, y por tanto a los Sola con las actualizaciones...

Y eso, pues no sé yo si no debiera echarme un poco para atrás... Más que nada porque no sé cómo rendirá ICS de aquí a un par de años, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo miraría el ZTE Grand MX, puede ser una opción calidad-precio muy buena!
Gracias por la idea. Pero me temo que ese ZTE, de momento sólo lo tiene Yoigo... Yo soy Pepephone y ni intenciones de cambiarme, ni de pillarlo en prepago, paso de líos...

Libre de origen y ya... Pero gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me autorespondo..., ¿Nadie más se anima por aquí?, ¿alguna sugerencia más?, ¿nada sobre el tema actualizaciones?, ¿ninguna opinión sobre el G300 o G330?.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Depende de tu presupuesto y el uso que vayas a darle. Mi cuñada lleva 2 meses con el Huawei G300 y está encantada. Le da un uso normal: whatsapp, email, FB, angrybirds, etc. y tiene más que suficiente. Sistema operativo ICS, 4" pantalla (buen tamaño navegar) y es un móvil asequible. Relación calidad precio aceptable. Si te diese problemas para eso tienes un plazo de devolución y luego la garantía. En Amazon está por 170 €.
No me gustan los móviles por debajo de 4" de pantalla. Te dejas la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Depende de tu presupuesto y el uso que vayas a darle. Mi cuñada lleva 2 meses con el Huawei G300 y está encantada. Le da un uso normal: whatsapp, email, FB, angrybirds, etc. y tiene más que suficiente. Sistema operativo ICS, 4" pantalla (buen tamaño navegar) y es un móvil asequible. Relación calidad precio aceptable. Si te diese problemas para eso tienes un plazo de devolución y luego la garantía. En Amazon está por 170 €.
Gracias por contestar!. Pues hombre, mi presupuesto no es muy allá, busco algo que me dé buen rendimiento y los menores problemas posibles por no más de 200 €. No quiero muchos quebraderos de cabeza... Quiero decir, si comparando entre el G300 y el Xperia U, o el Sola (que es pelín más caro por el tema de MicroSD y alguna pijada más), que andan parejos, o casi de precio.., en un principio sé que Sony, me va a dar menos problemas y/o más soporte en caso de tener "problemas", pues creo que me iría de cabeza a por él...

Lo de la pantalla no creo que fuera un gran inconveniente para mí, creo que podría sacrificar tamaño de pantalla por un mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Gracias por contestar!. Pues hombre, mi presupuesto no es muy allá, busco algo que me dé buen rendimiento y los menores problemas posibles por no más de 200 €. No quiero muchos quebraderos de cabeza... Quiero decir, si comparando entre el G300 y el Xperia U, o el Sola (que es pelín más caro por el tema de MicroSD y alguna pijada más), que andan parejos, o casi de precio.., en un principio sé que Sony, me va a dar menos problemas y/o más soporte en caso de tener "problemas", pues creo que me iría de cabeza a por él...

Lo de la pantalla no creo que fuera un gran inconveniente para mí, creo que podría sacrificar tamaño de pantalla por un mejor rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
La calidad de pantalla del xperia U es muy buena para tener el precio que tiene, ademas de una camara de fotos bastante decente, como diseño me parece un movil muy bonito para chica...Lo de ke solo actualiza a ice cream, me temo los moviles en la franja de gama media, kitando el huawei pero igual que tu he leido ya muchas quejas al respecto de ellos, y mira que cuando salido yo fui el primero que lo aconsejo ya que tiene una pantalla ips de 4 pulgadas que para el precio que tiene....pero no es tan fiable como un sony, yo vengo de htc y he pasado a sony y la verdad estoy muy contento, tambien debes pensar una cosa, aun se estan vendiendo moviles con versiones de android 2.3 y siguen tirando, yo creo que un movil con ice cream deberia tirar sin problemas un par de años mas si no eres de los usuarios mas hardcore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
La calidad de pantalla del xperia U es muy buena para tener el precio que tiene, ademas de una camara de fotos bastante decente, como diseño me parece un movil muy bonito para chica...Lo de ke solo actualiza a ice cream, me temo los moviles en la franja de gama media, kitando el huawei pero igual que tu he leido ya muchas quejas al respecto de ellos, y mira que cuando salido yo fui el primero que lo aconsejo ya que tiene una pantalla ips de 4 pulgadas que para el precio que tiene....pero no es tan fiable como un sony, yo vengo de htc y he pasado a sony y la verdad estoy muy contento, tambien debes pensar una cosa, aun se estan vendiendo moviles con versiones de android 2.3 y siguen tirando, yo creo que un movil con ice cream deberia tirar sin problemas un par de años mas si no eres de los usuarios mas hardcore.

¡Por fin alguien que me entiende!, jajaj. Pues sí, la verdad es que estoy casi convencida de cogerme el Sony...,Lo único ahora creo que esperaré un tiempo más para ver si baja un poquitín de precio el Sola.., porque lo de que el U no tenga slot para Micro SD me tira un poco para atrás... Que igual tenía suficiente con los 8Gb del U, pero prefiero curarme en salud, todo sea que me quede corta... Ahora, que el diseño del U me gusta bastante más, pero en fin, ¡todo no puede ser!

¡Muchas gracias y un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
gbajose gbajose no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Viniendo de un 5800 Xpress Mussic, yo te recomendaría un HTC Desire X. Incorpora tecnologíaBeats Audio, con lo cuál la música lo vas a escuchar de lujo. Además, de duración de batería anda sobrado, llegando a los 2 días incluso, que en smartphones es una barbaridad. El teléfono es muy estable y fluido.

Para ser un gama media ofrece buenísimas prestaciones.

¿Pegas?
-Sólo 4 gigas de memoria interna (tienes que comprarte una microSD, que seguramente ya tengas del 5800).
-La pantalla no es Gorillaz, por lo que es aconsejable ponerle un protector de pantalla para evitar que se ralle con facilidad.
-Calidad de grabación de video mala.

Por lo demás, tiene un diseño espectacular la edición blanca, y un receptor wifi de mucha amplitud. Te lo recomiendo porque yo ya vengo rebotado de un smartphone de ni medio día de duración de batería y de cuelgues, y éste es una maravilla, y yo también tuve un 5800 xpress mussic, y éste es el que más me ha encantado desde entonces.

Creo que es el móvil que buscas, un saludo! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
danimv danimv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ThL W5
Tu operador: Movistar
Si buscas un movil muy barato y con calidad y potencia muy buena, mirate los ThL. Tengo un ThL W5, me ha costado 180 euros, y tiene dual core, 1 GB de Ram, camara 8 megapixeles y pantalla de 4.7 pulgadas y que se ve de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Ayuda. Qué smartphone elegir.

De los que has puesto me quedaría con el Xperia U, aunque si puedes gastar un poco mas el Sola es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 10:27:43
Array

[xs_avatar]
Guaylfair Guaylfair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Eva Pv Ver Mensaje
Que igual tenía suficiente con los 8Gb del U, pero prefiero curarme en salud, todo sea que me quede corta...
Y haces bien, porque aunque Sony diga 8 GB en la práctica son menos. Además, es un modelo que salió de serie con Android 2.3, ergo te separan el espacio en 2 partes, seguramente sean unos 2 GB para apps y 4 GB para la música, las fotos y todo lo que metas por USB. Lo que no sé es si al actualizarlo a ICS funden los dos espacios en uno (esto de unificar el espacio se introdujo en tablets Honeycomb, y ya para móviles lo metieron en ICS).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gbajose Ver Mensaje
Viniendo de un 5800 Xpress Mussic, yo te recomendaría un HTC Desire X. Incorpora tecnologíaBeats Audio, con lo cuál la música lo vas a escuchar de lujo. Además, de duración de batería anda sobrado, llegando a los 2 días incluso, que en smartphones es una barbaridad. El teléfono es muy estable y fluido.

Para ser un gama media ofrece buenísimas prestaciones.

¿Pegas?
-Sólo 4 gigas de memoria interna (tienes que comprarte una microSD, que seguramente ya tengas del 5800).
-La pantalla no es Gorillaz, por lo que es aconsejable ponerle un protector de pantalla para evitar que se ralle con facilidad.
-Calidad de grabación de video mala.

Por lo demás, tiene un diseño espectacular la edición blanca, y un receptor wifi de mucha amplitud. Te lo recomiendo porque yo ya vengo rebotado de un smartphone de ni medio día de duración de batería y de cuelgues, y éste es una maravilla, y yo también tuve un 5800 xpress mussic, y éste es el que más me ha encantado desde entonces.

Creo que es el móvil que buscas, un saludo! ;)

Pues muchas gracias por la recomendación, la verdad es que el Htc Desire X tiene una pinta estupenda... En construcción y materiales, así en la gama media o media-baja, les da un buen repaso a los de su mismo "rango". Pero el precio se me antoja un poco alto... 217 € en Amazon.de

Y quizás haya alguna cosilla que se eche en falta, como por ejemplo el Nfc, que parece que de aquí a no mucho, se va a usar bastante, o incluso la propia velocidad de descarga, se queda en la mitad que el Sola, por poner un ejemplo, aquí la comparativa http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4408. Aunque también la versión de Bluetooth del Htc es más reciente...

También hay algún que otro detalle, que puede parecer "chorra", pero el que no tenga botón físico para la cámara, que el micro-USB lo hayan puesto al lado más incómodo (para mí) que se puede poner o incluso lo difícil que puede resultar encontrar accesorios para el Htc, pues me hacen pensármelo un poco, la verdad. Ahora, que igual si estuviera a la par de precio que las demás opciones, ya sería otra cosa, no lo sé...

De todos modos, me repito, muchas gracias por la recomendación, muy currada y muy bien explicada
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Guaylfair Ver Mensaje
Y haces bien, porque aunque Sony diga 8 GB en la práctica son menos. Además, es un modelo que salió de serie con Android 2.3, ergo te separan el espacio en 2 partes, seguramente sean unos 2 GB para apps y 4 GB para la música, las fotos y todo lo que metas por USB. Lo que no sé es si al actualizarlo a ICS funden los dos espacios en uno (esto de unificar el espacio se introdujo en tablets Honeycomb, y ya para móviles lo metieron en ICS).

Sí bueno..., quitando el asunto del precio, que ya se sabe cómo está la cosa de achuchada... El Sola le gana en la MicroSD y alguna cosilla más, que quitando el Nfc no sé yo si tienen mucha utilidad... Pero hay una cosa que no me gusta un pelo, y es la batería integrada... Mucho me lo estoy pensando, la verdad.

Lo que me comentas de los espacios, no tengo ni idea, me suena a chino, jajajaj... Con decirte que vengo de un 5800 y que este sería mi primer Android.., supongo que ya me entiendes

De todos modos, ¡gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aslosdasd Ver Mensaje
De los que has puesto me quedaría con el Xperia U, aunque si puedes gastar un poco mas el Sola es mejor.
Sí, la verdad que el U he visto muy buenas críticas y hay detrás bastante comunidad, pero el tema de memoria me tiene un poco reticente... Y el Sola, lo que dije más arriba, o más abajo, no sé ya, jajaj, lo de la batería integrada y algunas funcionalidades del terminal que me parecen muy poco prácticas, pues también me lo hacen planteármelo un poco más...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danimv Ver Mensaje
Si buscas un movil muy barato y con calidad y potencia muy buena, mirate los ThL. Tengo un ThL W5, me ha costado 180 euros, y tiene dual core, 1 GB de Ram, camara 8 megapixeles y pantalla de 4.7 pulgadas y que se ve de maravilla.
Uhm..., no había oído hablar nunca de esa marca, pero he visto por aquí que no trabaja en banda 900 en 3G, punto negativo en su contra...

Además, si ya estoy reticente porque este sea mi primer Android, quiero un soporte y un servicio técnico decente detrás. Por lo que pueda pasar, que parece que son muchas cosas, con los móviles chinos...

De todas maneras, como es una posibilidad más a tener en cuenta, ¡gracias por la idea!.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /