|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar por favor, gracias.
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre Precio: 310 G.I. Estado: 9,5/10 Desperfectos: Un par de microrayitas en la pantalla Entrega/Envío: En mano/A elección del comprador Ubicación: Salamanca capital Forma de Pago: La que desee el comprador Factura: No, regalo de empresa en Navidad Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: SGS-2 de color blanco, a toda prueba, totalmente libre por imei y rooteado, me he gastado en ello 70 euros (no pierde la liberación aunque se actualice y se le pueden poner los programas que se quieran), actualizado a la ultima version, por robo de la caja solo me queda el teléfono y su cargador original, las microrayas de la pantalla solo se llegan a notar con el movil apagado, encendido son imperceptibles, regalo funda de cuero y cable de conexión a pc totalmente nuevo todo. Envio fotos recién hechas a los interesados, aquí no he sido capaz de subirlas. Última edición por Agustin31 Día 04/02/13 a las 23:47:29. |
|
|
||||
|
||||
Animo, súper precio, súper teléfono y súper garantía, soy muy serio, ofrezco toda la clase de datos personales y de trabajo que me pidáis, garantía total, y como dice el anuncio, si no queda satisfecho, que seguro no sera el caso, le devolvemos su dinero.
|
|
||||
|
||||
Samsung enviado.
Aunque no me ha llegado aún la transferencia que hizo ayer por la tarde Javi7naz, he enviado el Samsung esta mañana para que lo tenga antes del fin de semana, ya confirmaré la transferencia como recibida cuando me conste en la cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|