|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si alguien es capaz de ayudarme
pus mirar chavales llevo 1 mes intentado conseguir cambiar de cid y no puedo el caso es que el metodo de 2 minutos el movil uando pongo fastboot oem writecid HTC__304 lo pongo por cmd abriendo cmd desde la carpeta de one toolkit o nose comos ellama y cuando le doy a intro me da como error y el movil se me queda pillado en el boot loader ... tabn deciros que el metodo que supuestamente tiene que funcionar al poner adb shel o devices no me acuerdo que era me lo reconocia me ponia daemon suceffyle o algo asi y ala hora de pasar al segundo paso me de poner su para dar acceso root al movil me dice que nose encuentra comando o yoque se llevo 2 meses ma itnentado ayudar gente del foro y nada... yo ya nose que hacer si tirar el movil por la ventana tengo el hboot 1.13 y no em deja instalar las otras radios tengo al radio mas antigua y me desespero 0.16 tengo un windows 8 lo e provado en windows 7 un portatil pequeño y otro portatil e formateado hasta windows 8 y vovler a isntalar todo y nada... yo ya nose que hacer es imposible me dan ganas de cojer y qu eme lo haga alguien y page por ello me gustaria que alguno me explicase detalladamente como hacer las cosas por fabor saludos
|
|
|
||||
|
||||
Utiliza el tuto cambiar Cid sin s—off
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compi pasate por aqui y despacito seguro lo consigues , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
|
|
||||
|
||||
gracis chvles queri preguntar si teneis algun tutorial buenisimo para descargar adb pro mas que le descargo y configuro el path el comando nmo me reconoce lo de db devices y esas cosas tengo windonws 8 si eso jode todo sludos
![]() |
|
||||
|
||||
es de la desi s pero el metodo te puede valer , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491588
|
|
||||
|
||||
buenos chavales pues me intealado windows 7 ahora si que si digo yo que hara efecto por casualidad alguien me peude falicitar el adb es que busco en internet hago lo qu eme dicen en internet pero no me funcionaba vamos eso era antes de tener windows 8 alomejor lo hacia mal o el tutorial eestaba mal saludos y gracias taazss +1 :=))
|
|
||||
|
||||
Hola Gohedy, dos apuntes. Primeramente, procura que los títulos de los post sean descriptivos del problema... el que has puesto no lo es.
Y segundo, por favor, intenta dedicarle un minuto más a cada comentario para intentar hacerte entender algo mejor. Se hace complicado. Gracias
|
||||
|
||||
Buenas @Gohedy pasate también por aquí tienes un pequeño tuto resumido y enlaces a descargas de lo necesario.
Yo he hecho todo el proceso con W8 y no he tenido problemas, eso sí, hay que tener instalados los drivers de HTC que te los puedes bajar de aquí. Para cualquier otra duda, usa el hilo correspondiente. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|