|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Xperia Launcher y otros launchers.
Hola, la verdad que el Launcher de xperia me va bastante fluido pero lo veo poco personalizable no?
Por ejemplo, como puedo entrar a los ajustes del launcher? Como puedo poner o quitar escritorios, son cosas basicas que no encuentro, en cuanto a otros launchers cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Re: Duda sobre Xperia Launcher y otros launchers.
Si eres el tipo de personas que les gusta perzonalizar su móvil al máximo hasta el punto en que quieras que se vea totalmente diferente al de los demas y que al mismo tiempo vaya fluido, te recomiendo el TSF SHELL, para mi es el mejor, va super fluido, nada de nada de lags y lo mejor es que no consume mucha batería como los otros
![]() Aca te dejo un video de algunos launchers que para mi son los mejores, ojo el ultimo es el TSF SHELL ;) Te recomiendo el TSF SHELL por el hecho de que la batería rinde muy bien ![]() Saludos ![]()
Última edición por Metalpunch Día 28/01/13 a las 18:20:18. |
|
||||
|
||||
Lo veo muy buen launcher, pero yo me refiero algo mas sencillito, el xperia lo veo perfecto y fluido pero es poco personalizable en cuanto a poner escritorios o quitarlos, ajustar las gradillas etc, o que yo soy ciego y no veo donde estan esos ajustes.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar, muy buen Launcher
gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Yo la verdad he probado muchos, pero siempre acabo con el origianl de xperia
saludos
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, probé el Launcher PRO, el Nova Launcher, el DWG, el nuevo launcher de los creadores del Go Launcher, el mismo Go launcher..... Al final después de unas semanas de uso, acabo usando el propio del Xperia, la unica pega que le encuentro es que no me deja poner un fondo fijo sin que se mueva ...
|
||||
|
||||
Como ya he dicho otras veces el launcher que mejor me va en cuanto a fluidez y consumo de recursos es el ADWLauncher EX en su última versión.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, probé el Launcher PRO, el Nova Launcher, el DWG, el nuevo launcher de los creadores del Go Launcher, el mismo Go launcher..... Al final después de unas semanas de uso, acabo usando el propio del Xperia, la unica pega que le encuentro es que no me deja poner un fondo fijo sin que se mueva ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|