Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problemilla con WhatsApp

Hola.

Resulta que, algunas veces, cuando me envian un whatsapp, no lo recibo hasta media hora despues -o mas-. Soy consciente de este problema, y he encontrado una solucion: desactivar el wifi en la barra de notificaciones y volver a activarlo inmediatamente.

De esta manera el whatsapp me vuelve a ir bien momentaneamente, ya sea durante dos horas o durante quince minutos, pero el caso es que haciendo este truquito recibo los mensajes bien y no se me cae el whatsapp.

Pero claro, es un incordio tener que hacer eso cada cierto tiempo para ver si alguien te ha hablado o no. Le he preguntado a un amigo con el SGS2 y efectivamente tiene el mismo problema de recibir los mensajes mas tarde...

Sabeis a que es debido? Os pasa lo mismo a vosotros? Soluciones...?

PD: no soy root ni nada, el movil lo tengo tal y como me vino.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado que este problema me sucede solo con el wifi, y no con los datos. Con los datos activados siempre recibo los whatsapp a tiempo (excepto si tengo la pantalla bloqueada, pero supongo que esto es cosa del juicedefender, no lo se...).

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si tienes juice defender mal configurado puede ser.

Pero yo hice la prueba desactivando juice defender y como quiera me ha pasado. Pero he notado que me pasa cuando estoy en horas laborales y en ese tiempo estoy conectado a la red WiFi del trabajo por lo que deduzco que es posible que la red misma este saturada o limite el trafico de datos de ciertas aplicaciones. Que de hecho lo hace ya que no puedo recibir nada de YouTube.

Cuando estoy en 3g o conectado al WiFi de mi casa siempre recibo los mensajes de whatsapp a tiempo y me logro conectar a donde sea.

Entonces mi hipotesis es que la red WiFi puede ser la causante de los retrasos.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, a ver si alguien mas sabe algo!

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola pues yo tambien me di cuenta de que tardan algo en llegar los sms por whatsApp al tener el wifi activado. Tenia juice defender ultimate y lo quite pero sigue pasando. Alguna solucion??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
thomson88 thomson88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo creo que eso es problema de "compatibilidad" con el router...a mi antes me pasaba con mi antiguo Nokia 5800, que los whats me tardaban en llegar si...cambie de movil y no me ha vuelto a pasar...

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
No será que. La "red" de whatsapp esta saturada??

Enviado desde mi zapatofono i9100
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thomson88 Ver Mensaje
Yo creo que eso es problema de "compatibilidad" con el router...a mi antes me pasaba con mi antiguo Nokia 5800, que los whats me tardaban en llegar si...cambie de movil y no me ha vuelto a pasar...

es que no pasa siempre, ni en todas las redes... al menos asi me pasa a mi

ya lo he explicado, solo en una red me pasa (red del trabajo) y no siempre... y he notado que es generalmente cuando esta muy saturada o lenta.... me parece que al final de cuentas las redes pueden controlarse para que ciertas aplicaciones no funcionen bien y asi evitar el trafico

en la red wifi de mi casa nunca pasa eso porque ahi no controlo nada de trafico, al contrario, quiero que sea libre (no de libre acceso)

el sg2 funciona bien con whatsapp, pero estos son casos puntuales.... no hay de otra mas que probar en varias redes si nos pasa lo mismo o solo en algunas, pero es seguro que el problema es el wifi, no el movil
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Este tema lo e respondido y buscado soluciones en muchos post y e buscado por todos lados....a mi me pasa y con algunos router y otros no.Tengo fibra optica de ono en mi casa y aki nos pasa a todos los dispositivos samsung ke tenemos y los ke vienen,hablo de como unos 6 o 7 terminales samsung,todos galaxy y galaxy s2. No se si pensar que es problema de android o como dice el comprañero mas arriba de compatibilidad con el router, lo curioso que a los iphones no les pasa con mi router...
En casa de mi novia con adsl jazztel esto no me pasa ni a mi ni a ella que tiene un galaxy.
Agradeceria que pusierais que conexion teneis en casa,router y si es adsl o fibra optica y tambien agradeceria que posteaseis por que somos algunos con estos problemas y en todos los post que e pedido informacion an pasado de mi y ni an vuelto a postear.Lo que quiero es recopilar informacion y ver por que pasa aunque creo que sera cosa de compatibilidad ya que a mi por lo menos esto me pasa con los router netgear y lo e configurado de 10000 maneras posibles.

Am,no es solo whatsapp si no todas las notificaciones push.

Última edición por FranFR1 Día 28/03/12 a las 15:23:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
therapperoftheworld therapperoftheworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas!!A mi me pasa, me llegan tarde, o tengo que abrir la aplicacion para recibirlos. Eso a sido al cambiar a ICS...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo creo que es fallo de la rom. El wassapp es un mensaje tipo push, que significa esto? Que el teléfono no tiene que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes,sino el servidor del wassapp llama a la puerta del teléfono y le dice que hay un mensaje. El problema viene cuando llama a la puerta y el móvil anda dormido o no se entera que están llamando a la puerta.
Solución? Meter la mejor rom estable, que pienso sea la stock de ginger o la nueva stock de ics.
Viejo 28/03/12, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Este tema lo e respondido y buscado soluciones en muchos post y e buscado por todos lados....a mi me pasa y con algunos router y otros no.Tengo fibra optica de ono en mi casa y aki nos pasa a todos los dispositivos samsung ke tenemos y los ke vienen,hablo de como unos 6 o 7 terminales samsung,todos galaxy y galaxy s2. No se si pensar que es problema de android o como dice el comprañero mas arriba de compatibilidad con el router, lo curioso que a los iphones no les pasa con mi router...
En casa de mi novia con adsl jazztel esto no me pasa ni a mi ni a ella que tiene un galaxy.
Agradeceria que pusierais que conexion teneis en casa,router y si es adsl o fibra optica y tambien agradeceria que posteaseis por que somos algunos con estos problemas y en todos los post que e pedido informacion an pasado de mi y ni an vuelto a postear.Lo que quiero es recopilar informacion y ver por que pasa aunque creo que sera cosa de compatibilidad ya que a mi por lo menos esto me pasa con los router netgear y lo e configurado de 10000 maneras posibles.

Am,no es solo whatsapp si no todas las notificaciones push.
Otro con Ono y Router netgear, me pasa y tengo q desactivar y volver a activar wifi para q vuelva a sincronizar, una forma fácil de saber si te está pasando es entrar en un contacto si te sale la hora en q se conecto por última vez es q esta sincronizando y te llegarán los wapps, si no aparece la hora o q el contacto esta en línea es q no esta sincronizando y no te llegarán los mensajes, desactivas y activas el wifi y ya vuelve a sincronizar. Así q no és ni por wifi saturada, ni por Red whatsapp saturada, si no por el router yo creo. A mi el resto de notificaciones push, como de mails, si q me llegan aunque whatsapp no esté sincronizando.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 28/03/12, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a todos les pasa diferente entonces y no habrá una solución para todos. Cada quien debe encontrar su propia solución encontrando la raíz de problema.

Yo ya lo encontré y se que hacer.

Sigan investigando y probando.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues a todos les pasa diferente entonces y no habrá una solución para todos. Cada quien debe encontrar su propia solución encontrando la raíz de problema.

Yo ya lo encontré y se que hacer.

Sigan investigando y probando.

cual fue tu solucion?
mañana o pasado me cambian de compañia de internet y ya dire si con otro router como rula....la rom no es xk me a pasado con todas y lo mismo,en unos si y otros no.
A mi me blokea todas las notificaciones push y pensaba ke solo era whatsapp asta ke probe con email,viber etc....es mucha casualidad que a mas de uno le pase con ono y nergear,si alguien tiene esta combinacion y esta seguro que no le pasa que lo postee por favor.Tambien decir que en casa de la novia de un amigo tambien tienen el problema con ono y netgear y son moviles LG y Huawei

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thomson88 Ver Mensaje

Más que problema de compatibilidad router-teléfono me inclino a pensar que es módem compañía-versión de módem del teléfono.
En casa de mi suegra con ONO no me ha pasado nunca. En la mía, con Telecable, me ha pasado con la 2.3.4 FOP y con la 4.0.3 LPQ y nunca me pasó con 2.3.6 XWLA4 y, de momento, tampoco con la 4.0.3 LPR
Edito: de hecho, el router de mi suegra se lo di por ese motivo, pensando que la culpa era de él

Última edición por j2002 Día 28/03/12 a las 17:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
cual fue tu solucion?
mañana o pasado me cambian de compañia de internet y ya dire si con otro router como rula....la rom no es xk me a pasado con todas y lo mismo,en unos si y otros no.
A mi me blokea todas las notificaciones push y pensaba ke solo era whatsapp asta ke probe con email,viber etc....es mucha casualidad que a mas de uno le pase con ono y nergear,si alguien tiene esta combinacion y esta seguro que no le pasa que lo postee por favor.Tambien decir que en casa de la novia de un amigo tambien tienen el problema con ono y netgear y son moviles LG y Huawei

Como dije, yo no tengo problemas con mi red WiFi en casa ni con la red 3g. Solo con la red del trabajo. Ya investigue y si algunos usuarios también tienen problemas de conexión en el trabajo.

Así que whatsapp para mi no tiene ni un problema, solo es donde me conecto. Por cierto tengo la rom original lpq y sin cambiar nada de modem.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Como dije, yo no tengo problemas con mi red WiFi en casa ni con la red 3g. Solo con la red del trabajo. Ya investigue y si algunos usuarios también tienen problemas de conexión en el trabajo.

Así que whatsapp para mi no tiene ni un problema, solo es donde me conecto. Por cierto tengo la rom original lpq y sin cambiar nada de modem.

Sisi,si esto solo pasa con wifi.ahora mismo estoy en casa de mi hermana y ni ella ni yo tenemos problemas aki con su router y los 2 con galaxy s2 y distintas roms pero en mi casa tenemos el mismo problema los 2 y aki no.menos mal que mañana me cambian el router y todo.
Ya comentare cuando testee

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
PITUCOSOMOSAS PITUCOSOMOSAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por therapperoftheworld Ver Mensaje
Buenas!!A mi me pasa, me llegan tarde, o tengo que abrir la aplicacion para recibirlos. Eso a sido al cambiar a ICS...
A mi me pasa comi a ti...tanto en casa como en el despacho de mis clientes. A veces cierro todas las aplicaciones, abro el whatsapp y entran los mensajes...no lo entiendo...

En fin...como dicen algunos...es lo que tiene la informatica...

Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
therapperoftheworld therapperoftheworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Probar a actualizar y a cerrar las aplicaciones activas con el administrador de tareas de ICS y no con el Monitor de aplicaciones que viene con TouckWiz! yo he notado alguna mejoria.

Saludos y espero ayudar!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

e leido que en ics si lo cierras desde el monitor de tareas que trae el touchwiz "ese que sale cuando tienes el boton central pulsado" no te llegan los mensajes asike no cerrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /