![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Internet gratis.
Hola a todoos
![]() ¿Como puedoo tener internet gratis en todas partes sin necesidad de wifi? Pd: Soy de movistar y vivo en España (por si cambia algo) |
|
|
||||
|
||||
internet gratis en todos lados sin wifi? y sin pagar datos? o te vas al pais de las maravillas o le pasas tu cuenta a tus padres.... XD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
Re: Internet gratis.
"Cuales son las diferencias entre un hombre y un parásito? El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre inventa, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios!".
|
|
+9999999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999999
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira que listos todos y que enterados que os meteis con la gente que pregunta en vez de ayudar, pero en fin....
Pues si si que existe un programa llamado doridvpn (descarga del market) ,que ademas hay un tema en el foro de como usarlo; que es simplemente registrarte en la pagina web de droidvpn(la encuentras en la descripcion de la app) y en la esquina de la derecha arriba hay una banderita de EEUU, le das y le das a uno de los servidores gratis (Free) que hay (te recomiendo el 3), activas los datos y disfruta de 100mb al dia que es poco pero es algo... Realmente funciona, yo la probe en la tablet de mi padre... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
100 megas al día son 3 gigas al mes. Si eso es poco? No me lo creo. Una operadora te da los datos y por un programa " servidor " no te lo cobran. Jaja
|
|
Y seguro que no gasta dinero??
|
|
||||
|
||||
Esto pone en la web del programa. Es necesario root
"La mayoría de nosotros usamos nuestro teléfono Android para Internet navegación cuando no estamos en casa a través de público Wi-Fi spots o puntos de acceso. Pero ¿sabía usted que todos los correos electrónicos, mensajes instantáneos o simplemente cualquier otro dato que se envía a través de su conexión wifi también se envía como texto sin formato que pueden ser fácilmente inhalados por cualquier persona que utilice algún herramientas que está disponible libremente en Internet? Si está preocupado por su privacidad, entonces usted debe conseguir un androide conexión vpn para tu teléfono Android o android tablet." Y esto es una VPN. Una red privada virtual , RPV , o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network , es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local sobre una red pública o no controlada. Ejemplos comunes son la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel. Todo ello utilizando la infraestructura de Internet . Nadie da nada gratis Y el apk no esta en la playa store Última edición por racrrr Día 26/01/13 a las 16:35:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo usaba una VPN para saltarme el capado de Yoigo de VOiP pero RaptorVPN desapareció, a mi esa red seguía consumiendo mi tarifa de datos, lo que hacia es que fuera invisible el uso que le daba para Yoigo y así se saltaba la restricción para hacer llamadas VOiP y no tener que contratar el servicio a parte
|
|
||||
|
||||
Pero al consumir datos pagas. Otra cosa es que te Saltes restricciones. Igual que usar una ip de eeuu para descargarte otras cosas..
|
|
|
Cita:
![]() |
|
8 euros por 500 megas? que barato aca en mexico 500 megas serian como por 25 euros
|
|
Si, aquí en Yoigo hay una tarifa de datos (la que uso yo, es de tarjeta sin contrato) que se llama la del 8 y son 8 euros (Mas iva) 500 megas, eso si, dura un mes, te hayas gastado los 500 megas o no
|
|
||||
|
||||
Cita:
y +1 si a fin de mes no te queda tarifa de datos ![]() |
|
Cambiarte a Simyo con la tarifa del 5.
|
|
||||
|
||||
Tuenti Movil - 1Gb = 6€ + IVA
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, no es por nada pero esto ya es pasarse de tacaño.
Con lo accesibles con son los precios hoy en día como paa pedir una cosa de estas. |
|
|
||||
|
||||
chavales, si lo conseguis, que alguien haga un pequeTUTO
porque, con root is esa apli sobra no? o hay que encender los datos si no los tienes? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:17 (GMT +2)