Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
aljaraso aljaraso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Orange
Ayuda novato

Buenas ,tengo desde el sábado el notes 10.1 3g del c.i.,y no me entero,cuando intento bajarme del play la app mi orange,de dice que mi dispisitivo no es compatible,y si intento entrar en la página de orange,me deja,pero no conectarme al area privada de cliente.Sin embargo desdeotro ordenador sí.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

https://docs.google.com/file/d/0B_dV...5lYU9oMlk/edit

Esa es? no? No te deja instalarla desde el market porque tu tienes una tablet y originalmente la han marcado en orange solo para moviles

La pagina de orange... sera por el flash? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541567
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
pangui pangui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1, Xperia Z3
Tu operador: Orange
Lo de la app Mi Orange, es lo que te dice jamman, que el tablet es solo Wifi y la app está diseñada para los móviles.... Yo la intenté instalar y me pasaba lo mismo.

En cuanto a lo del area de clientes desde la web... se necesita el flash??

Yo en teoría lo tenía instalado, pero puede ser que al actualizar a la 4.1.2 se haya fastidiao??? Porque da la casualidad que desde entonces no me deja entrar al área de clientes... no le eché más sal y pensaba que era por problemas en la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 05:45:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /