Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 01:52:29
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Problema Web Htcmania con Opera

Hola ,primero de todo no se si mi pregunta va bien aquí ,he estado buscando y no he encontrado ninguna referencia a mi problema, seguramente será una chorrada pero no encuentro la solución. A ver si me podéis ayudar , os comento ,navegando por la página Web de Htcmania con Opera hace un tiempo que alguna vez cuando hago un click me aparece para descargar un archivo (ad_tpl.gz) que no se lo que es, a veces lo guardo otras lo cancelo, el resultado es que tengo en la carpeta Download varios archivos de diferentes tamaños y el mismo nombre con un número detrás (cada vez que lo descargo se añade un número más ) ,sabéis como evitar esto.
Para más datos tengo una Asus TF 101 con ICS , y con el navegador de serie no me ocurre por lo que deduzco que es cosa del Opera ,aunque al principio no me pasaba.
Gracias y perdón si no me he explicado bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Pues no uses Opera asi de facil. Por cierto a mi no me pasa. Usa mejor Dolphin + Dolphin JetPack

Sent from my Optimus 2X
Viejo 15/11/12, 02:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he comentado que antes no me pasaba , quizás me ocurre después de una actualización de Opera.
Me gusta arreglar los problemas ,tu "respuesta" no ayuda a nada y para hacer eso no me hace falta preguntar. Opera me va muy bien exceptuando el problema que comentó y que sólo me ocurre con esta página.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:35:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero, buenos días

Lo primero decirte que HTCMania recomienda Firefox.
Pero de todos modos, has probado a borrar todos los archivos temporales de tu navegador, cookies etc, y darle un repasillo a los complementos (plugins) que tengas instalados no sea que alguno te esté haciendo la puñeta?

Una pasadita con CCleaner y otra de antivirus tampoco vendrían mal, es probable que algo esté corrompiendo tu navegador y por eso te salte la descarga de esa manera.
Solo recordarte que HTCMania está monitorizada y protegida por NORTON, así que por fuerza el problema está en tu navegador , a ver si conseguimos solucionarlo.

Un abrazo y ya me cuentas compi !!

Última edición por Nonamed Día 15/11/12 a las 12:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , creo que no me has leído bien , el problema lo tengo con una tablet Asus con ICS ,en el PC y Portátil tengo Firefox y va muy bien.
Después de hacer muchas pruebas entre ellas borrar caché, etc que ya había hecho antes ,el problema he descubierto que me lo da cuando estoy logeado y cambio a otras ventanas y vuelvo a la página de Htcmania, por lo tanto es tema de recordar el login.
Ahora mismo estoy con otro navegador, al final dejaré el Opera sólo es cuestión de costumbres utilizar un navegador.Pero me quedaré con la duda de que pasaba con el archivo ad_tpl.gz
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hay veces que si se descarga algo una vez y abres el navegador restaurando pestañas la descarga vuelve a empezar.
A mi me ha pasado con el de serie.

Disculpa si no te entendí bien.
De todos modos también hay firefox para Android y va bien la verdad.
A mi el login me lo mantiene sin problemas y no tengo nunca gallos con eso compi.

Última edición por Nonamed Día 15/11/12 a las 22:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ,iremos probando a ver que tal de momento estoy con el Maxthon y me está gustando, probaré el Firefox también.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola compañero,
Me pasa exactamente lo mismo desde esta tarde. Un autentico coñazo. También con Opera, desde un tablet pipo con 4.1.1. También acompañado con algún cierre exporádico del navegador. He llegado a este hilo a través de google, poniendo el nombre del fichero.

Por cierto, Opera es lo mejor sin ninguna duda, ni dolphin, ni historias. En windows siempre Firefox, pero en Android Opera no tiene rival, vuela, y es el único que hace el máravilloso ajuste de línea con el zoom.

Creo que es un problema del foro, sólo me pasa aquí.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
ctnet ctnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: MasMóvil
Me ocurre lo mismo con una tablet Asus y Opera y me pasa lo mismo que a dispersus, el zoom de Opera es lo mejor del navegador.
Yo también he llegado aguí colocando el nombre del fichero en Google asi que probablemente sea problema de la página, porque sólo me ocurre aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 10:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /