Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Botones tactiles tipos

Buenas movidas noches, cuando tenga en mi manos el Nexus 4 dentro de 2 semana o 2 meses , que tengo que hacer para cambiar el tipo de botones tactiles para que ocupe toda la pantalla y funcione solo por gestos, o el tipo de botones tactiles que sea mas cvomodo para mi. Root e instalar el correspondiente mod, o solo viene en algunas rom. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Re: Botones tactiles tipos

Con root puedes poner los gestos con Gesture control. Y con el full screen toggle puedes quitar los botones, pero con reinicio de por medio.

Algo bastante engorroso. Yo suelo usar los gestos cuando tengo las 2 manos disponibles. Pero con un simple gesto (5 dedos girando a la izauierda) hago que los botones aparezcan o se escondan.

Pero eso solo es posible con la rom de codefireX. Que es una rom basada en la stock con muchos añadidos muy interesantes. Con la stock siendo root tendrias que hacer lo que t dije antes, reiniciar cada vez k kieras k los botones aparezcan o desaparezcan. Un coñazo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Re: Botones tactiles tipos

Vaya quería ser máximo root en este Movil y me veo que tengo que estar como siempre con flasheos. Pues le daré un tiempo y ya me meteré en el mundillo en este Movil si lo consigo claro
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Vaya quería ser máximo root en este Movil y me veo que tengo que estar como siempre con flasheos. Pues le daré un tiempo y ya me meteré en el mundillo en este Movil si lo consigo claro
Con los grandes developers que tenemos con el Nexus4, seguro que más de uno se acaba metiendo a nuestra banda de flasheos cuasidiarios!! Yo que tenía pensado no toquetear mucho ésta vez con roms y kernels y al final.... M´an liao!!!jaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:14:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /