|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola htcmaniacos...!
Ya puse un par de nuevos temas de como poner la 4.1.1 jelly bean sin boton y todas esas cosas peroya encontre que se puede cambiar y de hecho he comprado el flex de botones.Ahora se abrir el movil medianamente pero como cambiarlo entero no y quisiera haber si alguien lo ha cambiado y me especifica como se hace o algun video que no este en youtube porque me los he visto todos jajajaj. Muchas gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
||||
|
||||
hola
yo lo hice en en scl,y va por detras de la pantalla,es decir tienes que quitar el cristal (no te lo aconsejo) el LCD se parte con suspirar...a no ser que seas super manitas y tal,no es quitar la tapa y au!! tiene una complicación del carajo!! |
|
||||
|
||||
Es complicado entonces no?jaja veremos a ver si no la lio por eso queria ver algun tutorial o video pero esque no encuentro nada...muchas gracias por tu mensaje haber si alguien pudiese ayudarme en algo mas
|
|
||||
|
||||
de nada tio...
en youtube tienes algunos interesantes pero mi consejo es que no te fies 100% de ellos, ya que lo que tu ves facil, seguramente ya lo tuvieran preparado para ello...espero explicarme con esto jejeje como por ejemplo separar la pantalla...y algunas cosillas mas jeje Suerte!! |
|
||||
|
||||
Re: Cambiar Flex botones HOME
Sera mejor que bayas pensando en cambiar la pantalla también ya que al intentar despegarla del chasis del teléfono lo mas seguro es que se te rompa. De todas formas que te paso para querer cambiar el flexo si no es mucho preguntar?
|
|
||||
|
||||
Holaa!pues mira lo que me ha pasado esque no me funciona el boton home ni el vibradooooor!y estoy de los nervios porque tengo el movil tengo el flex pero estoy cagao jajajaj
|
|
||||
|
||||
Re: Cambiar Flex botones HOME
Supongo que as mirado el conector de la placa que este bien conectado y que no tenga suciedad no? Se te mojo un poco o algo no?
|
|
||||
|
||||
Lo abri mire que esta todo conectado y ni se me mojo ni nada es algo extraño porque el vibrador tampoco me funciona pero los botones tactiles de atras y opciones tanto como el microfono si me funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|