|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas continuos con mi i9100
Buenas, el 4 de diciembre me regalaron un SGS2 i9100.
Venía con el 4.0.3 y le flashee una stock rom de sammobile 4.0.4. He de decir que ya tenia problemas de apagados extraños, bloqueo de telefono mientras estaba en alguna aplicacion etc. Con la 4.0.4 segui con los mismos problemas. Incluso me fije que cuando el movil se bloqueaba y tenia por ejemplo un 65% de bateria, cuando lo reiniciaba pulsando encendido unos segundos, me reiniciaba con un 50%. Es todo muy extraño. Mi duda es la siguiente: Se rumorea que ahora en enero sale la actualizacion a JB. No se si esperar para ver si esta actualizacion me soluciona los problemas de un movil de casi 400€ que funciona bastante mal. O bien volver a dejar el movil con el 4.0.3 de fabrica y mandarlo de vuelta con la garantia. Aunque esto ultimo no tengo muy claro como hacerlo para que no sepan que flashee el mov. Estoy desesperado con tanto apagon/bloqueo. Necesito un poco de ayuda. Muchas gracias por leer este royo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele la 4.1.2 de Samfirmware a ver que sucede y si ves que no se soluciona regresas a la original que tuvo. Al metérsela por odin la dejarás de fábrica y sin restos de flasheo alguno listo para el SAT. Suerte.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107 Y ya de paso mirate este otro hilo por si te pasara cosa similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998 Última edición por usuario_948182 Día 30/12/12 a las 15:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Azrra:
Tengo entendido que la 4.1.2 que me dices es una beta. Por lo que no stoy muy seguro de hacerlo. Si lo hiciera y m diera fallos podria pensar de que es por no ser una version final y ya puestos, puedo esperar unos dias a que salga la oficial. Por otro lado me gustaria que me matizaras una cosa. Si flasheo una 4.0.3 que es la que tenia de fabrica, no tengo q hacer nada mas para que en el SAT no detectes que se flasheo? Lei cosas acerca de un contador de flasheos o de wipes y sinceramente algo algo perdido. Y finalmente, no hay ningun problema en tener una 4.0.4 y regresar a la 4.0.3? Tenia entendido que bajar de firmware no era muy seguro. Lo del otro hilo que m pusiste es mas bien con el i9100P NFC, aunque los sintomas son los mismos... Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si no as rooteado con un kernel por odin no salta el contador. Ademas te aparecerá un triangulo amarillo grandote en la pantalla de arranque. Si no aparece este y no as echo nada para ocultarlo (en caso de que te saliera alguna vez) el contador tampoco se movido y seguira en 0
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta,la rom que flasheaste stock de samfirmware es la que tiene los 3 archivos?¿igual de este metodo la instalacion es mucho mas limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q flashee una vez el kernel x odin siguiendo un tuto y kite el triangulo y puse el contador a 0 con una aplicacion. Luego volvi a flashear la rom (1 solo archivo) e hice un roteo pero con otro metodo sin flashear el kernel, usando el cwm y dsd ahi cargando el superusuario.
El firmware q descargue era una 4.0.4 alemana q viene todo en un solo archivo. No se si con eso respondo vuestras preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásale el Triangle Away para quitar el triángulo amarillo y poner contador a 0. Si tu S2 es libre ponle la 4.0.3. de sammobile y no creo que haya problemas. En caso de ser de operador, en esa misma pág. la tienes. Te aconsejo que sea española para que no sospechen nada.
Y de paso, si quieres llevarlo al SAT, en Phone House tiene servicio técnico oficial y te lo miran y te lo arreglan la mayoría de veces al instante, según sea la avería. Suerte y saludos! Edito: No sé si para volver a una rom oficial es necesario, pero en el subforo de roms hay limpiadores de kernels para no dejar rastro y un tuto de cómo hacerlo. Edit2: Aquí tienes el enlace Recopilación Kernels y limpiadores Última edición por alexamdc Día 31/12/12 a las 19:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q flashee una vez el kernel x odin siguiendo un tuto y kite el triangulo y puse el contador a 0 con una aplicacion. Luego volvi a flashear la rom (1 solo archivo) e hice un roteo pero con otro metodo sin flashear el kernel, usando el cwm y dsd ahi cargando el superusuario.
El firmware q descargue era una 4.0.4 alemana q viene todo en un solo archivo. No se si con eso respondo vuestras preguntas. ![]() "No se si con eso respondo vuestras preguntas." No entiendo, qué quieres exactamente? Meterne un Kernel, no? Ese es tu problema según entendí, pues bien, méteselo por Odín en PDA y listo. Perdóname pero me has hecho un lio. No veo mayor problema que meterle el kernel así. Y si lo quieres llevar al SAT le metes una oficial y punto, aunque sea la 2.3.X, el SAT no te pondrá pegas si es oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
"No se si con eso respondo vuestras preguntas." No entiendo, qué quieres exactamente? Meterne un Kernel, no? Ese es tu problema según entendí, pues bien, méteselo por Odín en PDA y listo. Perdóname pero me has hecho un lio. No veo mayor problema que meterle el kernel así. Y si lo quieres llevar al SAT le metes una oficial y punto, aunque sea la 2.3.X, el SAT no te pondrá pegas si es oficial.
![]() Ahora mismo estoy pensando en dejar el telefono como si yo no lo hubiera tocado para enviarlo a fabrica o que me den otro porque no se si el problema es de hardware o de software. Por eso pregunte si flasheando a la 4.0.3 española que traia era suficiente o tenia que hacer algun paso mas para que no detecten manipulaciones de firmware. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es arreglar los problemas del movil.
Ahora mismo estoy pensando en dejar el telefono como si yo no lo hubiera tocado para enviarlo a fabrica o que me den otro porque no se si el problema es de hardware o de software. Por eso pregunte si flasheando a la 4.0.3 española que traia era suficiente o tenia que hacer algun paso mas para que no detecten manipulaciones de firmware. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una ultima cosa. El movil me lo compraron en Mediamark y la verdad es q no me keda al lado de casa que digamos. Tengo entendido que PhoneHouse es un SAT de Samsung o algo asi. Me valdria con ir con el tiquet de compra de Mediamark a PhoneHouse o diriais que fuera directamente a donde lo compre¿? Ahora si, con esto doy por terminado el hilo. Gracias a todos los que me respondisteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un par de dias disfrutando de JB he de decir que no tuve ni un solo fallo en el funcionamiento del movil.
Por fin se deja de apagar solo y cosas asi, justo ayer me llego la bateria q comprara ¬¬ Bueno, asi le alargo mas la vida a este pedazo movil. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||