![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[2.3.6] XperiaStyle [JW8]
[2.3.6] XperiaStyle [JW8]
It's based on - 2.3.6 with JW4 baseband - Speedmode K17 With - SauromParts for lockscreen and 14 toglebars - zipaligned and deodexed - some Xperia apk's like Track ID and Beats with Xperia Launcher,ans some widgets (photo widget,clock widget) -better performance with better battery life Tip - Update Track Id to work.if you don't update it it will give you error "7001 try again later" - In SauromParts go to lockscreen an chose Xperia - In launcher preferences,go to appearance -> Icon Packs and select Xperia S |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
HOMBREEEE!!! Thx colega, tiene buena pinta.... la pongo en la cola
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
tiene muy buena pinta , habrá que probarla
|
|
Esto es una copia integra de [ROM] SAUROM GingerBread 2.3.6 con [TEMA] XAUROM GingerBread 2.3.6 y algún pequeño cambio....
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
hola buenas noches, a ver si fueseis tan amables de poder responder por favor tan solo tengo dos preguntas la primera es; yo tengo la stock JW5 libre para españa y tiene un consumo excelente, esta rom por ser ginger aunque sea cocinada tendra el mismo consumo??
y la segunda para su instalacion; lo ideal seria hacer instalacion limpia desde JVU+cfroot y luego instalar esta rom desde recovery con sus wipes?? y format system? seria asi?? estoy a la espera de vuestras recomendaciones muchisimas gracias de antemano Última edición por rocoso40 Día 01/02/13 a las 16:56:57 |
|
|
Cita:
y la segunda para su instalacion; lo ideal seria hacer instalacion limpia desde JVU+cfroot y luego instalar esta rom desde recovery con sus wipes?? y format system? seria asi?? estoy a la espera de tu recomendacion muchisimas gracias de antemano |
|
para esto mejor instalar la JW9 y luego el tema XAUROM la verdad
![]() |
|
|
Cita:
Y de consumo de bateria?? como JW5?? gracias |
|
|
Cita:
gracias de antemano compañero |