|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps portadas del S3 Y S4 para nuestro Galaxy S I9000 (capturas propias)
Buenas chicos, he modificado el Post para ir subiendo poco a poco aplicaciones que porte del galaxy S3 o S4 para nuestro eterno e inmortal Galaxy S
![]() Pues bien la lista de las apps que de momento tengo son estas: Galaxy S2 y S3: -AllShare Player (100% ingles y 100% funcionando) -Car Home (esta app es para el Voz S para activar el modo conducción, 100% en español y 100% funcionando) -Reader Hub (100% en español y yo no se como usarla pero si funciona) -Music Hub (100% español, IMPORTANTE! abajo en el posto pondre como hacerla funcionar) -Game Hub (100% español y 100% funcionando) -Social Hub (100% español y 90% funcionando, da algunos forzar cierre y en algunas Roms funciona perfecto y en otras no) -S Suggest (100% español y 100% funcionando) Galaxy S4: -Samsung Hub (100% español, ayer funcionaba pero Samsung lo a capado, a si que esta estara en actualizacion constante por si sale un fix) -Cento Apps (la tipica samssung apps pero del S4, 100% español y 100% funcionando) -Mensaje nuevo (100% español y 100% funcionando) -S Healt (50% español 50% ingles y 100% funcionando) -Samsung WatchON (100% español y 100% funcionando) -Adapt Sound (100% español y 100% funcionando, es como un ecualizador del sonido y puedes configurar las llamadas, la musica...) -Voz S (es el del S3 pero con el icono del S4 ya que lamentablemente el Voz S del galaxy s4 esta capado por Samsung. 100% español y 80% funcionando ya que algunas funciones en nuestro dispositivo no funcionan) Galaxy Note: -Nota S (este es un port muy muy complicado, ya que para utilizarla se necesita si o si el lapiz tactil del Note, no se puede usar por que al intentar escribir se cierra por no tener el lapiz tactil y hay que cambiar las libs de la app para quitar eso y yo no se como hacerlo a si que pedi ayuda a un amigo y a ver que pasa, pero bueno si quereis vacilar o fliparos delante de alguien viene bien ![]() A ver realmente muchas de estas apps ni las usamos, pero yo soy un poco manioso y ya que no puedo comprarme un galaxy s3 o s4 pues quiero que mi movil se parezca lo maximo posible a ellos y por eso instalo estas apps. Empecemos: Lo mas importante de todo, antes de instalar cualquer app es instalar Samsung Account (dejo el link mas abajo). Instalamos Samsung account como una apk normal y veremos que no nos saldra ningun icono, bien pues hay que irse a Ajustes/ Cuentas y darle a añadir cuenta y ahi le dais a Samsung Account, esto es muy importante por que si no no funcionan apps como Music Hub o WatchON. Una vez hecho esto seguimos. Las apps unas se instalan como una apk normal y otras hay que meterlas en system/app, darle permisos y reiniciar. Estas son las app que se instalan normal: -Adapt Sound -AllShare Player -Game Hub -Mensaje Nuevo -Music Hub -Nota S -S Healt -S Sugest -Samsung Hub -Samaung WatchON Estas las que se instalan en System/app: -Car Home -Cento Apps -Readers Hub -Social Hub -Voz S *IMPORTANTE* La app Samsung WatchON hay que configurarla con el DPI a 200 o 210 ya que la pantalla del S4 es mas grande y la configuracion inicial no se adapta a nuestra pantalla. Ya no me enrollo mas, os dejo los Links: -Samsung Account: http://www.mediafire.com/?fvynu5m9p290ibt -Apss oficiales Samsung: http://www.mediafire.com/?vj71963qu45a1ue Las he probado en estas 3 ROMs y van perfectas, algun cierre forzoso pero poco mas. 1ª-[JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 - LINARO (25/04/13) 2ª- [4.2.2] Cyber - S4 Style V5 Versiones MK / SN 3ª- [4.2.2][JDQ39E] TIGER-JELLY BEAN v4.6 Yo recomiendo la 1ª ya que es muy estable y tiene mucha memoria en System/app para instalar aplicaciones y a parte va muy rapida y fluida y es bastante estable, es cierto que la Tiger y la de Cyber son geniales en cuanto aspecto al S4, pero hay un instalador universal del touchwizt y accuweather del S4, os dejo el link: http://www.mediafire.com/?28mb96g332h7l2z Ire actualizando cuando pueda y vaya consiguienddo cosas ya que ando liado con examenes, el trabajo y demas. Un saludo!! Última edición por javimetallica02 Día 06/05/13 a las 16:29:41. Razón: Añadir mas programas |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si eso pienso hacer cuando cansiga varias como el S Translator, por que las de S Sugest, Game Hub, Samaung Hub se pueden encontrar por foros, pero si quereis las subo todas ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor sube todas, si no pasamelas por PM por favoor
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te importa, la incluyo en mi rom SGS IV Style
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo..
Hay muchos cocineros, pero pocos que se dediquen a adaptar y portar apps de otras roms . Ojalá cada vez más se unan cocineros a esta iniciativa. Si no es mucho pedir, podrías explicar brevemente para que sirve cada app, y poner algunas capturas sobre ellas. Ojalá pudieras portar la agenda del S3 y el widget alarm clock , que están muy chulas. Muchas gracias por tus esfuerzos. Saludos . |
|
||||
|
||||
claro cyberaprendiz ponla en tu ROM
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me viene de miedo!! Por que desde que tenía instalada una rom del S3 me venía con el Music Hub que tenía bastante ganas de usarlo, tenía buena pinta.
Así que si las compartes juntas, separadas o en rom intentaré dar cuenta de ellas ![]() Cojo sitio!! ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena app. Queremos más!!!
|
||||
|
||||
Chicos siento la espera pero no tenia un ordenador a mano, voy a actualizar ahora mismo con todas las apps que tengo portadas!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos tazas de té. tetazas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin mala intención.
|
||||
|
||||
Tienes pensado portar el reproductor de música del s4¿?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El enlace me marca "Non-Validated Account". Tenía ganas de probarlo. ¿Podría alguien resubirlo?.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|