|
||
|
||||
|
||||
NODATA no me funciona
Buenas.
Despues de tener que hacer un reset hardware por el tema del reconocimiento de las llamadas, resulta que al instalar el NODATA me da un problema cuando lo ejecuto. La primera vez que lo instalé todo fué perfecto pero ahora me sale una lista con errores al ejecutarlo. habla de: PopulateListbox Forms.Form.OnLoad Form set visible.. etc etc He probado a reinstalarlo varias veces pero no hay manera.. Alguien me pude ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ya somos 2, para la htc 2 creo que no funciona, lo he estado trasteando pero nada tio tampoco me funciona siempre se conecta.
|
|
||||
|
||||
Comprobar si teneis configurada una conexión en Inicio > Configuración > Conexiones > Configuración de la conexión.
No recuerdo si el error que describes es por eso, pero si no está configurada da errores y no se activa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde luego que así da gusto.
Era por eso.( no tenía configurada ninguna) Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Todos los programas que afecten a comunicaciones, o bien a alarmas, es recomendable -por no decir obligatorio- instalarlos en la memoria interna del dispositivo, y nunca en la tarjeta externa de memoria. Saludos,