|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar modem 3G Huawei 1552 Android 4.1
Aprovechando que el huawei 1552 + tarjeta prepago con Orange esta siendo liquidadado (me ha costado 5€ en un game stop) me he comprado uno y lo he liberado usando una aplicación llamada v4mpire. Si me animo cuento como se hace
De momento solo he probado con la tarjeta prepago que viene y funciona bien. Pasos a seguir para configurar Huawei 1552 en BQ Edison 4.1: En Windows Vista/7 Prerequisito, tener instalado el modem 1.-)Descargar la aplicación hyperterminal (gracias usuario wanchopro de foro BQ) 2.-)Comprobar el puerto COM en el que esta configurado el modem 3G en el PC ir al administrador de dispositivos boton derecho sobre Equipo(en el menu inicio)->Administrar->Administrador de dispositivos(en el desplegable de la derecha) se puede comprobrar en adaptadores de red p.ej.(COM8) 3.-)Abrir hyperterminal->seleccionar el puerto com adecuado y pulsar aceptar, elegir donde pone conexión bits por segundo 9600-> aceptar 4.-)Escribir en la consola del terminal AT^U2DIAG=0 el terminal responderá OK 5.-)Desconectar el pincho del PC 6.-)Conectar el pincho al tablet donde y automaticamente te pedirá el PIN, introducirlo y con un poco suerte ya tendras 3G en el tablet nota:tener deshabilitado el WIFI es necesario Si no se te configura automaticamente deberás activar los datos 3G cosa que puedes hacer como en cualquier tablet ya que en Ajustes en la parte de conexiones si hacemos click en Mas.. aparecerá la opción de Datos moviles donde podrás marcar el tick activar datos y configurar manualmente el APN en caso de que no se este puesto automáticamente Espero que esto os ayude a configurar dicho moden (y otros similares) en nuestra querida tablet. Es un Mini Post rapido de como configurar el 3G, si alguien se anima a hacerlo con captura de fotos mejor. Perdonar si esta un poco esquematico como estoy en examenes no tengo tiempo de mas, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no me entero como se hace xd abro ese programa pero ni idea donde sale eso que dices xd podrias esplicarlo porque me sale para poner el nombre y numero de telefono pero lo de puerto y demas nada saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado no me lo reconocia por el cable otg ,rulando ya el wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras siento no poder haber respondido estaba muy liado,
Si tengo tiempo mejoraré el totorial con alguna captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Configurar modem 3G Huawei 1552 Android 4.1
Nada compi gracias por la info
|
![]() |
Estás aquí