|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre formateo despues de actualizar a jelly bean
lo que me interesaria saber es si es necesario SI O SI formatear el equipo despues de actualizar a android 4.1 via odin,y en el caso de q sea necesario, porque?? y podria hacer una copia de seguridad via Kies y luego restablecer el telefono despues de formatearlo devido a la instalacion de android 4.1?? es que soy nuevo y planeo actualizarlo via odin porque noce cuando va a salir para Argentina devido a que esa es mi ubicacion,muchas gracias
Última edición por impeker Día 22/01/13 a las 02:40:03. |
|
|
||||
|
||||
Re: Consulta sobre formateo despues de actualizar a jelly bean
lo que me interesaria saber es si es necesario SI O SI formatear el equipo despues de actualizar a android 4.1 via odin,y en el caso de q sea necesario, porque?? y podria hacer una copia de seguridad via Kies y luego restablecer el telefono despues de formatearlo devido a la instalacion de android 4.1?? es que soy nuevo y planeo actualizarlo via odin porque noce cuando va a salir para Argentina devido a que esa es mi ubicacion,muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Si vienes de androdlid 2.3 ,si debes formatear todo hasta las memorias porque pueden quedar archivos que creen cobflicto con el android 4.1 y si ibstalas el abdroid 4.1 ibstala el ultimo que salio porque no e tenido problemas va super fluida y la bateria al parecer dura in poco mas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
En realidad yo jamás formateé la tarjeta de memoria ni la sdcard interna.
Lo que seria bueno es borrar la carpeta Android, la cual contiene archivos de los programas que hayas instalado en la anterior Rom. También podrias borrar las carpetas ocultas (las que empiezan con un punto) ya que tambien contienen información de programas instalados. Recuerda que algunos administradores de archivos no muestran archivos ocultos, pero hay que configurarlos para que los muestren. De esta forma, no pierdes archivos personales, como fotos, vídeos, músicas, documentos, etc. cada vez que apliques una actualización. Si es importante hacer wipe a data/factory reset, cache y si está la opcion, a dalvik cache. También puedes borrar la carpeta dalvik cache desde el file manager, entrando a los archivos del sistema, carpeta data, borrando todo el contenido de la carpeta dalvik-cache. Pero para no complicar las cosas, y volviendo a tu pregunta, te funcionará todo ok si aplicas una nueva Rom, no formateas las tarjetas, y borras (antes de aplicar la nueva Rom) la carpeta Android de la sdcard interna. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Consulta sobre formateo despues de actualizar a jelly bean
siertamente luego de instalar android 4.1.2 se me hace que la bateria dura un poco menos,ademas noto que usa mucha mas memoria ram,puede que cuando tenia 2.3.6 tenia solo 555 mb de ram y ahora tengo 625 de ram,pero de todas formas cosume mas ram aunque tenga mas que antes, por lo general si no uso mucho wi-fi me dura como 9 hs siendo q antes podia usar mas tiempo.Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|