|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ruteo
Hola a todos, pues quería saber que convenientes y que incovenientes tiene a la hora de rutear nuestra nexus 10. Yo tengo ruteado mi samsung galaxy s3 mini, y he visto que se pueden quitar aplicaciones que vienen por defecto y que nos ocupan espacio en nuestra memoria interna. Nunca he ruteado una tablet, y quería saber que cosas buenas y cosas malas tiene. A ver si alguien me puede decir. Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues quería saber que convenientes y que incovenientes tiene a la hora de rutear nuestra nexus 10. Yo tengo ruteado mi samsung galaxy s3 mini, y he visto que se pueden quitar aplicaciones que vienen por defecto y que nos ocupan espacio en nuestra memoria interna. Nunca he ruteado una tablet, y quería saber que cosas buenas y cosas malas tiene. A ver si alguien me puede decir. Muchas gracias a todos de antemano
![]() Esto y mucho más... tienes permisos de administrador, puedes hacer lo que quieras con tu tablet... roms, aplicaciones que requieren root, tematizar cualquier cosa del móvil, etc.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, quería saber si me puedes pasar un buen tutorial para rotear la tablet, y que rom ponerle. En cuanto al recovery no se si es bueno cambiarlo o no. A ver que me puedes decir. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primera página... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unos cuantos manuales de aplicaciones y temas varios de informática, y ahí que ser muy puntilloso, a algunos usuarios cualquier cosa les desvía y hacen cosas que uno no había previsto.
Las explicaciones de IKBZI de como hacer root en la N10 me parecen claras, pero no todo el mundo tiene la práctica y el conocimiento de lo que está haciendo y esto aturulla bastante. Muchas veces, "todos las explicaciones" son pocas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho unos cuantos manuales de aplicaciones y temas varios de informática, y ahí que ser muy puntilloso, a algunos usuarios cualquier cosa les desvía y hacen cosas que uno no había previsto.
Las explicaciones de IKBZI de como hacer root en la N10 me parecen claras, pero no todo el mundo tiene la práctica y el conocimiento de lo que está haciendo y esto aturulla bastante. Muchas veces, "todos las explicaciones" son pocas. ![]()