|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo cambio sony xperia neo 8 mpx , 105 euritos, regalado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO CAMBIO SONY XPERIA NEO 8 MPX NORMAL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA NEO 8 MPX * Precio: 105 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO, ALGUNA MINI MINI RAYITA * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO PREVIO INGRESO EN CUENTA * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio un sony xperia neo de 8 megapixeles de vodafone, movil y cargador, en perfecto estado, actualizado a ice cream sandwich, la ultima version 4.0.4, destaca por tener una camara con sensor exmor r de 8 megapixeles, es el neo normal, no el neo v. cambio por algo que me interese, oferta al privado subo fotos mas tarde * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por DIEGO198622 Día 29/01/13 a las 19:57:44. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, me lo quedo si me lo envías a Barcelona.
MP!
![]() |
||||||
|