Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Problema SAT, El Corte Inglés, Movistar...

Hola a tod@s,

Pues escribo lo siguiente porque no sé muy bien cómo tomar alguna medida con respecto a la situación que voy a comentaros ahora:

Tengo un Xperia Arc que tuvo un problema de consumo de batería por un problema de un módulo de conexión bla bla… Lo llevé a El Corte Inglés (donde lo pillé en contrato movistar hace año y medio) y de allí lo mandaron al sat. Tres semanas después me lo devolvieron con eso reparado.

El móvil trajo una especie de mancha rayón en la lente de la cámara que no salía, así que lo volví a llevar a ECI y le puse en el papel que me lo habían devuelto así. A las tres semanas me lo devolvieron con la cámara sin la mancha rayón (aunque se nota que habían frotado fuerte porque aparecen minirayajos). Lo curioso es que en el papel del sat ponía que yo había detectado un fallo de software y ellos lo que habían hecho fue la típica reinstalación… Nada sobre la cámara…

El caso es que llego a mi casa y le conecto unos auriculares y… zas! Nada… no funciona la conexión de los auriculares (hice todo lo posible para probar que era fallo de la conexión). Asi que otra vez a ECI y en el papel puse que del sat vino con ese problema….

Ya han pasado más de dos semanas de las tres que tardan… No se que pondrán esta vez que “he detectado”…
Con las tonterías estoy sin móvil y llevo ya buen rato…

¿Hay algo que pueda hacer? Una queja quiero poner seguro… los de ECI empiezan a decir que eso es culpa de Movistar, pero… yo el móvil lo pillé y lo estoy entregando y tengo el ticket de ECI…

Gracias, sorry por el tostón y un saludo!!

((Edit ACTUALIZACIÓN 29/01/13: después de dos meses sin móvil... Me dieron uno nuevo))

Última edición por Albertegz7 Día 31/01/13 a las 08:56:25.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad.. te están jodiendo pero bien.
Ve al ECI y pon una reclamación, yo.. argumentaría que llevas 8 semanas (2 meses) sin tu terminal por fallos constantes del servicio técnico.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Alvaroalo1984 Alvaroalo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Pepephone
eci y cualquier sitio a la tercera vez que se repara algo... te tienen que dar uno nuevo. en el corte ingles me ha pasado con un objetivo de camara reflex de 1400euros me lo repararon 3 veces y nada. alfinal me dieron uno nuevo.. el producto estaba en el año y dos meses.. tiene 2 de garantia.. creo que te tendrian que dar uno nuevo...

Última edición por Alvaroalo1984 Día 24/01/13 a las 00:01:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
para mi opinion creo k te van a acer esperar hasta los 2 años, mi consejo es este mandalo al SAT argumentando esto: se pone la pantalla blanca y no reacciona a nada, lo tengo k solucionar kitandole la bateria esperando 5 segundos y volviendo a ponersela, asi me han cambiado el mio por uno nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaroalo1984 Ver Mensaje
eci y cualquier sitio a la tercera vez que se repara algo... te tienen que dar uno nuevo. en el corte ingles me ha pasado con un objetivo de camara reflex de 1400euros me lo repararon 3 veces y nada. alfinal me dieron uno nuevo.. el producto estaba en el año y dos meses.. tiene 2 de garantia.. creo que te tendrian que dar uno nuevo...
realmente no es asi, es a la tercera reparacion por cambio de pieza, quiere decir que si lo unico que han hecho ha sido reinstalacion del software no contaria realmente como una reparacion, de todas formas lo suyo es poner una reclamacion al corte ingles dando a entender todos los problemas con el servicio tecnico de movistar, despues tienes que ir a consumo que es lo importante si no vas no sirve para mucho
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Pues la verdad.. te están jodiendo pero bien.
Ve al ECI y pon una reclamación, yo.. argumentaría que llevas 8 semanas (2 meses) sin tu terminal por fallos constantes del servicio técnico.
Directo a ponerla que iré en cuanto pise ECI!
Thanks!

Cita: Originalmente Escrito por Alvaroalo1984 Ver Mensaje
Pues a mí me habrán visto cara de tonto… porque por no dar ni ofrecieron terminal de sustitución ni nada… ¿Qué puedo hacer?
Thanks!

Cita: Originalmente Escrito por antoniomancera Ver Mensaje
para mi opinion creo k te van a acer esperar hasta los 2 años, mi consejo es este mandalo al SAT argumentando esto: se pone la pantalla blanca y no reacciona a nada, lo tengo k solucionar kitandole la bateria esperando 5 segundos y volviendo a ponersela, asi me han cambiado el mio por uno nuevo ;)
A los dos años no llegarán, pero si me están quitando un montón de tiempo sin poder usarlo… Pero si vuelvo y digo problema de pantalla blanca se darían cuenta de que no es así, no??
Thanks!

Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
realmente no es asi, es a la tercera reparacion por cambio de pieza, quiere decir que si lo unico que han hecho ha sido reinstalacion del software no contaria realmente como una reparacion, de todas formas lo suyo es poner una reclamacion al corte ingles dando a entender todos los problemas con el servicio tecnico de movistar, despues tienes que ir a consumo que es lo importante si no vas no sirve para mucho
La reclamación caerá directa, en cuanto pille el móvil le diré que me digan dónde puedo poner la reclamación en el Corte Inglés y luego miraré lo de consumo (nunc a he tenido que ir pero me están tocando las narices….)

Respecto a lo de cambio de pieza y tal… lo que pasa es que en la segunda reparación, que era el problema de la cámara ellos la “arreglaron” pero en el papel pusieron que habían hecho otra cosa, que es mentira… Tengo el papel de ECI donde pone claramente problema LENTE cámara y también el papel del sat donde se inventan lo de software… (el papel que rellena ECI para mandarlo al sat, donde pone lo de fallo detectado por el cliente lo de la cámara... luego los del sat se invetaron fallo detectado por el cliente: problema con software... ¿¿Algo que pueda hacer?
Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Si vas a consumo lleva fotocopias de todo.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy he ido porque se supone que era el día previsto de entrega (y no habían mandado sms para avisar..) y resultaqque que me han dado uno nuevo azul (el mío era plateado)... Pues ya supongo que no iré a oconsumo por pereza..
Lo que si es que no es libre y ahora no puedo usarlo ... Cuando liberé el mío fueron 50€... Hay forma de hacerlo gratis ??
Gracias por vuestra ayuda!!

PD: la garantía de éste son dos años? Y usaré el ticket del viejo más el papel del sat, verdad ?

Última edición por Albertegz7 Día 29/01/13 a las 15:46:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertegz7 Ver Mensaje
Pues hoy he ido porque se supone que era el día previsto de entrega (y no habían mandado sms para avisar..) y resultaqque que me han dado uno nuevo azul (el mío era plateado)... Pues ya supongo que no iré a oconsumo por pereza..
Lo que si es que no es libre y ahora no puedo usarlo ... Cuando liberé el mío fueron 50€... Hay forma de hacerlo gratis ??
Gracias por vuestra ayuda!!

PD: la garantía de éste son dos años? Y usaré el ticket del viejo más el papel del sat, verdad ?
Gratis no se puede liberar (o al menos no he visto ningun sitio donde hacerlo)

La garantia es la del anterior, no la de este. De modo que te queda la que le quedaba al anterior.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Gratis no se puede liberar (o al menos no he visto ningun sitio donde hacerlo)

La garantia es la del anterior, no la de este. De modo que te queda la que le quedaba al anterior.
pues entonces le quedan 2 meses y medio... Pero no es como con las reparaciones que tiene 3 meses de garantía sobre lo reparado?? (o algo así)

Y sabes de algún sitio online para liberarlo lo más barato posible? Es que ni de coña voy a pagar más de 20 euros... antes de eso me espero y cuando acabe permanencia pido código
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertegz7 Ver Mensaje
pues entonces le quedan 2 meses y medio... Pero no es como con las reparaciones que tiene 3 meses de garantía sobre lo reparado?? (o algo así)

Y sabes de algún sitio online para liberarlo lo más barato posible? Es que ni de coña voy a pagar más de 20 euros... antes de eso me espero y cuando acabe permanencia pido código
Saludos!
ya liberado por 5€ (preguntar en foro gsmspain), ahora pasaré a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464307 Lo que no recuerdo es lo que había de liberar bootloader en web de sony... leeré más por el foro a ver que hay, que hace tiempo que no echo un vistazo a la parte Xeperia ;p

Un saludo!

Última edición por Albertegz7 Día 29/01/13 a las 21:37:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 12:53:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /