|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema SAT, El Corte Inglés, Movistar...
Hola a tod@s,
Pues escribo lo siguiente porque no sé muy bien cómo tomar alguna medida con respecto a la situación que voy a comentaros ahora: Tengo un Xperia Arc que tuvo un problema de consumo de batería por un problema de un módulo de conexión bla bla… Lo llevé a El Corte Inglés (donde lo pillé en contrato movistar hace año y medio) y de allí lo mandaron al sat. Tres semanas después me lo devolvieron con eso reparado. El móvil trajo una especie de mancha rayón en la lente de la cámara que no salía, así que lo volví a llevar a ECI y le puse en el papel que me lo habían devuelto así. A las tres semanas me lo devolvieron con la cámara sin la mancha rayón (aunque se nota que habían frotado fuerte porque aparecen minirayajos). Lo curioso es que en el papel del sat ponía que yo había detectado un fallo de software y ellos lo que habían hecho fue la típica reinstalación… Nada sobre la cámara… El caso es que llego a mi casa y le conecto unos auriculares y… zas! Nada… no funciona la conexión de los auriculares (hice todo lo posible para probar que era fallo de la conexión). Asi que otra vez a ECI y en el papel puse que del sat vino con ese problema…. Ya han pasado más de dos semanas de las tres que tardan… No se que pondrán esta vez que “he detectado”… Con las tonterías estoy sin móvil y llevo ya buen rato… ¿Hay algo que pueda hacer? Una queja quiero poner seguro… los de ECI empiezan a decir que eso es culpa de Movistar, pero… yo el móvil lo pillé y lo estoy entregando y tengo el ticket de ECI… Gracias, sorry por el tostón y un saludo!! ((Edit ACTUALIZACIÓN 29/01/13: después de dos meses sin móvil... Me dieron uno nuevo)) Última edición por Albertegz7 Día 31/01/13 a las 08:56:25. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues la verdad.. te están jodiendo pero bien.
Ve al ECI y pon una reclamación, yo.. argumentaría que llevas 8 semanas (2 meses) sin tu terminal por fallos constantes del servicio técnico.
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
#3
|
||||
|
||||
eci y cualquier sitio a la tercera vez que se repara algo... te tienen que dar uno nuevo. en el corte ingles me ha pasado con un objetivo de camara reflex de 1400euros me lo repararon 3 veces y nada. alfinal me dieron uno nuevo.. el producto estaba en el año y dos meses.. tiene 2 de garantia.. creo que te tendrian que dar uno nuevo...
__________________
Sony Ericsson Xperia Arc + Momax EXpower2700mAH
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana... Última edición por Alvaroalo1984 Día 24/01/13 a las 00:01:13. |
#4
|
||||
|
||||
para mi opinion creo k te van a acer esperar hasta los 2 años, mi consejo es este mandalo al SAT argumentando esto: se pone la pantalla blanca y no reacciona a nada, lo tengo k solucionar kitandole la bateria esperando 5 segundos y volviendo a ponersela, asi me han cambiado el mio por uno nuevo ;)
|
#5
|
||||
|
||||
eci y cualquier sitio a la tercera vez que se repara algo... te tienen que dar uno nuevo. en el corte ingles me ha pasado con un objetivo de camara reflex de 1400euros me lo repararon 3 veces y nada. alfinal me dieron uno nuevo.. el producto estaba en el año y dos meses.. tiene 2 de garantia.. creo que te tendrian que dar uno nuevo...
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Thanks! eci y cualquier sitio a la tercera vez que se repara algo... te tienen que dar uno nuevo. en el corte ingles me ha pasado con un objetivo de camara reflex de 1400euros me lo repararon 3 veces y nada. alfinal me dieron uno nuevo.. el producto estaba en el año y dos meses.. tiene 2 de garantia.. creo que te tendrian que dar uno nuevo...
![]() Thanks! para mi opinion creo k te van a acer esperar hasta los 2 años, mi consejo es este mandalo al SAT argumentando esto: se pone la pantalla blanca y no reacciona a nada, lo tengo k solucionar kitandole la bateria esperando 5 segundos y volviendo a ponersela, asi me han cambiado el mio por uno nuevo ;)
![]() Thanks! realmente no es asi, es a la tercera reparacion por cambio de pieza, quiere decir que si lo unico que han hecho ha sido reinstalacion del software no contaria realmente como una reparacion, de todas formas lo suyo es poner una reclamacion al corte ingles dando a entender todos los problemas con el servicio tecnico de movistar, despues tienes que ir a consumo que es lo importante si no vas no sirve para mucho
![]() Respecto a lo de cambio de pieza y tal… lo que pasa es que en la segunda reparación, que era el problema de la cámara ellos la “arreglaron” pero en el papel pusieron que habían hecho otra cosa, que es mentira… Tengo el papel de ECI donde pone claramente problema LENTE cámara y también el papel del sat donde se inventan lo de software… (el papel que rellena ECI para mandarlo al sat, donde pone lo de fallo detectado por el cliente lo de la cámara... luego los del sat se invetaron fallo detectado por el cliente: problema con software... ¿¿Algo que pueda hacer? Thanks! |
#7
|
||||
|
||||
Si vas a consumo lleva fotocopias de todo.
Suerte. |
#8
|
||||
|
||||
Pues hoy he ido porque se supone que era el día previsto de entrega (y no habían mandado sms para avisar..) y resultaqque que me han dado uno nuevo azul (el mío era plateado)... Pues ya supongo que no iré a oconsumo por pereza..
Lo que si es que no es libre y ahora no puedo usarlo ... Cuando liberé el mío fueron 50€... Hay forma de hacerlo gratis ?? Gracias por vuestra ayuda!! PD: la garantía de éste son dos años? Y usaré el ticket del viejo más el papel del sat, verdad ? Última edición por Albertegz7 Día 29/01/13 a las 15:46:49. |
#9
|
||||
|
||||
Pues hoy he ido porque se supone que era el día previsto de entrega (y no habían mandado sms para avisar..) y resultaqque que me han dado uno nuevo azul (el mío era plateado)... Pues ya supongo que no iré a oconsumo por pereza..
Lo que si es que no es libre y ahora no puedo usarlo ... Cuando liberé el mío fueron 50€... Hay forma de hacerlo gratis ?? Gracias por vuestra ayuda!! PD: la garantía de éste son dos años? Y usaré el ticket del viejo más el papel del sat, verdad ? ![]() La garantia es la del anterior, no la de este. De modo que te queda la que le quedaba al anterior. |
#10
|
||||
|
||||
Y sabes de algún sitio online para liberarlo lo más barato posible? Es que ni de coña voy a pagar más de 20 euros... antes de eso me espero y cuando acabe permanencia pido código Saludos! |
#11
|
||||
|
||||
pues entonces le quedan 2 meses y medio... Pero no es como con las reparaciones que tiene 3 meses de garantía sobre lo reparado?? (o algo así)
Y sabes de algún sitio online para liberarlo lo más barato posible? Es que ni de coña voy a pagar más de 20 euros... antes de eso me espero y cuando acabe permanencia pido código Saludos! ![]() Un saludo! Última edición por Albertegz7 Día 29/01/13 a las 21:37:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|