|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclas virtuales (tipo nexus) en ROM stock Samsung y CM10
Novedades es el post 13
HinAntecedente: Hace unos dias siguiendo el hilo de la CM9, , gracias a @gerar, comento lo siguiente: ""Originalmente Escrito por gerar ![]() Como yo no tenía/ni tengo idea de compilar/descompilar apk Subi el Framework-res.apk de la rom que tenia instalada (Criskelo V12, aunque tambien la he probado en la Turbey, y tambien funcional) para que gerar lo modificase, y genial aqui el resultado: Descarga del archivo, flasear el zip mediante cwm y una imagen de como queda en mi tf. la idea/petición sería como incluir una o mas teclas, incluso modificar el orden de las mismas, por ejemplo "bloqueo pantalla" (asi no tener que utilizar botón fisico" y que de como resultado, algo ya parecido a lo que tenemos para las AOKP: ![]() Última edición por manuelmagix Día 28/07/12 a las 19:25:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con que finalidad quieres conseguir esto?
|
|
||||
|
||||
pues tener las mismas opciones, de configuración que las aokp, sobre todo, el poder apagar la pantalla, sin tocar ningún botón físico,
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
busca por xda, seguramente habrá algun zip flasheable...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La idea es buena pero yo no quiero perder espacio en pantalla
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido un día con la ROM Hidra pero es algo bonito aunque a la vez tonto.tienes Los botones debajo de los de la pantalla, puedes, por lo menos en Hidra dar opciones a pulsaciones largas sobre la tecla. No obstante cuando pongo algún juego que es muy raro que lo haga. Se siguen quedando los botones visibles, y no es cómodo perder pantalla pero es peor jugar con los botones presente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido un día con la ROM Hidra pero es algo bonito aunque a la vez tonto.tienes Los botones debajo de los de la pantalla, puedes, por lo menos en Hidra dar opciones a pulsaciones largas sobre la tecla. No obstante cuando pongo algún juego que es muy raro que lo haga. Se siguen quedando los botones visibles, y no es cómodo perder pantalla pero es peor jugar con los botones presente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Bueno navegando por xda. Encontre este codigo. Que añadiendo esta linea en el build.pro
qemu.hw.mainkeys=0 Tras reiniciar. Tendras teclas virtuales. En la cm10 tiene esta pinta uploadfromtaptalk1343496054833.jpg Y en la stock 4.0.4 esta otra uploadfromtaptalk1343496141520.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 28/07/12 a las 19:27:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno navegando por xda. Encontre este codigo. Que añadiendo esta linea en el build.pro
qemu.hw.mainkeys=0 Tras reiniciar. Tendras teclas virtuales. En la cm10 tiene esta pinta Archivo Adjunto 139432 Y en la stock 4.0.4 esta otra Archivo Adjunto 139435 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias . |
|
||||
|
||||
qemu.hw.mainkeys=0 Tras reiniciar. Tendras teclas virtuales. En la cm10 tiene esta pinta Archivo Adjunto 139432 Y en la stock 4.0.4 esta otra Archivo Adjunto 139435 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, funciona con 4.0.3? Mi s2 esta rodeado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
plisss urgentee
no entiendo me ayudann!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo esto lo conseguía con agregar una línea al build drop.
Incluso cree un post que debe andar por aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|