ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
Jhonrex Jhonrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿La mejor ROM con KitKat?

Bueno si, me gustaría saber cual es la mejor ROM para el S2 con KitKat, que no presente tantos problemas de reinicio ni consumo excesivo de batería. ¿Cual me recomiendan?

Ya he probado SlimKat y Cyanogenmod 11 pero me ha ido mal con ambas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc PRO2

Cita: Originalmente Escrito por Jhonrex Ver Mensaje
Bueno si, me gustaría saber cual es la mejor ROM para el S2 con KitKat, que no presente tantos problemas de reinicio ni consumo excesivo de batería. ¿Cual me recomiendan?

Ya he probado SlimKat y Cyanogenmod 11 pero me ha ido mal con ambas.

Saludos
prueba la CyanFox y luego la PAC ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 03:35:44
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Hay un hilo que creo dnfuentes con todas las roms kk y de una te digo con todas vas a tener el mismo problema asi sean muy estables .
Viejo 25/04/14, 07:40:39
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
Usa el buscadooorrrrrrr
Viejo 25/04/14, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Ya hay un montón de hilos con la misma duda, además del recopilatorio, que para algo se creo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya hay un montón de hilos con la misma duda, además del recopilatorio, que para algo se creo compañero.
Y bastante que lo puliste para el bien del publico y no lo aprovechan, alla si deberian hacer esa pregunta en su respectivo hilo.
Viejo 25/04/14, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Y bastante que lo puliste para el bien del publico y no lo aprovechan, alla si deberian hacer esa pregunta en su respectivo hilo.
Gracias. Estoy de acuerdo contigo, pero siempre es mas fácil abrir hilos innecesarios, en vez de molestarse en buscar un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 25/04/14, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Jhonrex Jhonrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Claramente puse en el titulo "¿La mejor RoM con KitKat?" lo puse con el objetivo de que ustedes colocaran vuestra opinión y así guiarme por cual escoger, si fuera por buscar una ROM Cualquiera, la buscaría en el tema de Recopilatorios como dice el amigo mas arriba ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jhonrex Ver Mensaje
Claramente puse en el titulo "¿La mejor RoM con KitKat?" lo puse con el objetivo de que ustedes colocaran vuestra opinión y así guiarme por cual escoger, si fuera por buscar una ROM Cualquiera, la buscaría en el tema de Recopilatorios como dice el amigo mas arriba ;)
Pero para eso esta el recopilatorio compañero. Además, de que ya hay unos cuantos hilos con la misma duda, pero es mas fácil preguntar, que molestarse un poco en usar el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
match53 match53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola

Ciertamente que hay hilos y "agujas" sobre el tema que se solicite ,normalmnte, pero da la casualidad de que no todo el mundo domina , maneja o sabe como buscar un tema, yo soy uno de ellos, creo que la respuesta de algunos de vosotros no se corresponde con un foro donde no solo es informar de novedades o pruebas, si no.... creo dar una mano a quien la pide....fácil no ?.

Pues la verdad, ahí va, yo he probado el Kit Kat CM11.0 y no puedo conectarme al Kies, asi no puedo hacer o sacar la copia, ocurre igual a alguno de vosotros?, dado el problema me volvi a la versión AMG4 y a mi por lo menos me consume la batería muy rápido, 24 h, sin hacer nada..., una barbaridad comparada con la anterior que no recuerdo.

Pregunto, sin filigranas, alguien me aconseja una versión "normal" , que no consuma tanto, que no tenga problema con Kies, a por cierto es un Samsung S3 mini.....gracias y saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por match53 Ver Mensaje
Ciertamente que hay hilos y "agujas" sobre el tema que se solicite ,normalmnte, pero da la casualidad de que no todo el mundo domina , maneja o sabe como buscar un tema, yo soy uno de ellos, creo que la respuesta de algunos de vosotros no se corresponde con un foro donde no solo es informar de novedades o pruebas, si no.... creo dar una mano a quien la pide....fácil no ?.

Pues la verdad, ahí va, yo he probado el Kit Kat CM11.0 y no puedo conectarme al Kies, asi no puedo hacer o sacar la copia, ocurre igual a alguno de vosotros?, dado el problema me volvi a la versión AMG4 y a mi por lo menos me consume la batería muy rápido, 24 h, sin hacer nada..., una barbaridad comparada con la anterior que no recuerdo.

Pregunto, sin filigranas, alguien me aconseja una versión "normal" , que no consuma tanto, que no tenga problema con Kies, a por cierto es un Samsung S3 mini.....gracias y saludos.....
Pues entonces si con todo lo que has dicho, fijate en el foro que estas.......te recomiendo que te pases por el de tu modelo, si no quieres acabar con un bonito pisapapeles. Luego pasa lo que pasa por no leer, y aun los culpables seremos otros por deciros que leais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /