|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema touch: Pantalla no responde
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Llevo ya bastante tiempo con una touch xl y me ha funcionado siempre muy bien hasta ahora. Lleva un tiempo que se apaga sola cuando tiene poca batería aunque eso no me molesta.
El otro día se apagó súbitamente y tras encenderlo comenzaron los problemas. El teléfono funciona pero la pantalla está en negro. Recibe llamadas y todo va normal pero cuando apago la pantalla con el botón superior para ponerlo en stand-by ya no se vuelve a encender. Junto con este problema, también muchos programas han dejado de funcionar aunque es solo cosa de volverlos a instalar. Me temo que se hayan borrado en el apagón archivos que gestionen este tema. A ver si me podeis dar alguna idea que pueda probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes
intenta un soft reset, al no tener como ver en la pantalla imagino que lo que puedes intenar es un hard reset si depues de eos nada, entoces flasheale otra rom, aqui en los foros esta como hacer todo eso, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||