ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
wipi wipi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: soni xperia s
Tu operador: Movistar
problema xperia s para apagarlo,y para cargarlo

hola a todos tengo problemas al apagar el telefono, la cuestion esque nunca se llega a apagar siempre vuelve a salir el logo de SONY en la pantalla y asi hasta que se queda sin bateria y se enciende uNa luz roja en el piloto de la izquierda cuando unico se quda apagao es cuando lo enchufo a cargar que se queda con la pila en la pantalla.
Otro problema que tiene esque no me coje carga encendido tengo que enchufarlo pagar el mvl y haci si empieza a cojer la carga. gracias soy nuevo e esto de os foros espero q alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wipi Ver Mensaje
hola a todos tengo problemas al apagar el telefono, la cuestion esque nunca se llega a apagar siempre vuelve a salir el logo de SONY en la pantalla y asi hasta que se queda sin bateria y se enciende uNa luz roja en el piloto de la izquierda cuando unico se quda apagao es cuando lo enchufo a cargar que se queda con la pila en la pantalla.
Otro problema que tiene esque no me coje carga encendido tengo que enchufarlo pagar el mvl y haci si empieza a cojer la carga. gracias soy nuevo e esto de os foros espero q alguien me pueda ayudar
Has instalado el cwm recovery v1?, es que me parece que tenía es bug, y se corrigió en la v2,
Viejo 30/01/13, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
wipi wipi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: soni xperia s
noce la verdad compre el mvl de segunda mano y este problema me empezo derrepente.seria muy dificil istalarle eso que me dices ?¿
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
si te refieres al cable esto(mvl de segunda mano ) pues creo que pueda ser el cable amigo que tenga un defecto igual probado con otro o probar con un cargador de LG o nextel que ahorita son entrada universal de esos dispositivos saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Es probable o que el cargador no funcione correctamente(prueba otro). O estes en un Bootloop(reinicio infinito), lo que puedes hacer es re-flashear el ROM puedes usar el software de Sony PC Compasion, acá una pequeña guía: http://xperiaseries.wordpress.com/20...-pc-companion

saludes y suerte,
jeremymolina
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
alonzo1690 alonzo1690 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
bajate el programa zeus y con ese lo repara ami me pasaba eso con un xperia mini pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /