|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema xperia s para apagarlo,y para cargarlo
hola a todos tengo problemas al apagar el telefono, la cuestion esque nunca se llega a apagar siempre vuelve a salir el logo de SONY en la pantalla y asi hasta que se queda sin bateria y se enciende uNa luz roja en el piloto de la izquierda cuando unico se quda apagao es cuando lo enchufo a cargar que se queda con la pila en la pantalla.
Otro problema que tiene esque no me coje carga encendido tengo que enchufarlo pagar el mvl y haci si empieza a cojer la carga. gracias soy nuevo e esto de os foros espero q alguien me pueda ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo problemas al apagar el telefono, la cuestion esque nunca se llega a apagar siempre vuelve a salir el logo de SONY en la pantalla y asi hasta que se queda sin bateria y se enciende uNa luz roja en el piloto de la izquierda cuando unico se quda apagao es cuando lo enchufo a cargar que se queda con la pila en la pantalla.
Otro problema que tiene esque no me coje carga encendido tengo que enchufarlo pagar el mvl y haci si empieza a cojer la carga. gracias soy nuevo e esto de os foros espero q alguien me pueda ayudar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
noce la verdad compre el mvl de segunda mano y este problema me empezo derrepente.seria muy dificil istalarle eso que me dices ?¿
|
|
||||
|
||||
si te refieres al cable esto(mvl de segunda mano ) pues creo que pueda ser el cable amigo que tenga un defecto igual probado con otro o probar con un cargador de LG o nextel que ahorita son entrada universal de esos dispositivos saludos
|
|
||||
|
||||
Es probable o que el cargador no funcione correctamente(prueba otro). O estes en un Bootloop(reinicio infinito), lo que puedes hacer es re-flashear el ROM puedes usar el software de Sony PC Compasion, acá una pequeña guía: http://xperiaseries.wordpress.com/20...-pc-companion
saludes y suerte, jeremymolina |
|
||||
|
||||
bajate el programa zeus y con ese lo repara ami me pasaba eso con un xperia mini pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|