ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 03:33:48
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Cómo lo hace JKay para mantener el dialer y launcher en la rom

estoy tratando de descifrar que es lo que hace jkay con su framework y su aplicacion deluxe para, entre otras cosas, mantener el dialer en la ram y por lo tanto no tener el lag de contactos; y mantener el launcher en la ram y por lo tanto sin redibujado.

uso Jkay framework solo para tener el launcher y el dialer en la memoria por eso me gustaria saber como lo hace jkay y poder hacerlo en mi rom stock sin instalar el framework completo.

Se que modifica framework.res; libwaterripple.so; secsetting.apk; systemui.apk; android.policy.jar; ext.jar (creo que en estos 2 ultimos esta la clave)

Alguno de los grandes cocineros del s3 (@neophyte, @javilonas, @victorgordis, otros grandes cocineros) sabe o se interesa en averiguarlo?

PD:ya probé con scripts init.d pero no logro que funcione como Jkay, además el framework de jkay no le mete nada al init.d y
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:02:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /