HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/09, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
El volumen en la RadioFM es bajo

Hola,
han pasado 2 diamond por mis manos, y en las 2 he notado que el volumen de la radioFM es ridículamente bajo. Me sorprende que este problema no haya sido comentado ya en este apartado del foro D2, ¿¿es que nadie usa la radioFM?? jeje. Conozco el "amplificador de audio", pero no hace nada. Además la radio no dispone de ningún control para subir/bajar volumen, por lo que debería escucharse, al menos, al mismo nivel que el reproductor MP3, pero no es así. Alguien conoce alguna utilidad o alguna forma de solucionarlo???.

Un saludo y gracias a todos, que uno tras otro, convertiis un trastito que vale 400 y pico € en algo que no tiene precio!!

Última edición por mipegir Día 24/06/09 a las 12:19:03.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/09, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Razr Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Hola,
han pasado 2 diamond por mis manos, y en las 2 he notado que el volumen de la radioFM es ridículamente bajo. Me sorprende que este problema no haya sido comentado ya en este apartado del foro D2, ¿¿es que nadie usa la radioFM?? jeje. Conozco el "amplificador de audio", pero no hace nada. Además la radio no dispone de ningún control para subir/bajar volumen, por lo que debería escucharse, al menos, al mismo nivel que el reproductor MP3, pero no es así. Alguien conoce alguna utilidad o alguna forma de solucionarlo???.

Un saludo y gracias a todos, que uno tras otro, convertiis un trastito que vale 400 y pico € en algo que no tiene precio!!
A mí no me pasa nada de eso. La escucho perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barranquero_bajo Ver Mensaje
A mí no me pasa nada de eso. La escucho perfectamente.

Escuchas la radio al mismo volúmen que los MP3? Pues yo lo he probado en 2 D2 distintas y me han resultado con un volumen muy bajo, ¡que cuesta esforzarse hasta para escuchar un diálogo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

hola,la mia se eschucha perfectamente, incluso tengo que bajarle el volumen, puede ser que la tuya este mal,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
El seguramente habla con el micro de fuera, no con los auriculares, supongo que se refiere eso.

A mi en la D1 me pasa, con auriculares bien, pero si no es una castaña y muchas veces la pongo para escucharla pero no quiero o no puedo ponerme los auriculares.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
ARCAICO ARCAICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TD2

Yo tampoco he tenido ningún problema. La escucho con el altavoz y controlo el volumen con el accionamiento lateral.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
El seguramente habla con el micro de fuera, no con los auriculares, supongo que se refiere eso.

A mi en la D1 me pasa, con auriculares bien, pero si no es una castaña y muchas veces la pongo para escucharla pero no quiero o no puedo ponerme los auriculares.

Un saludo

Pues realmente me refería con los auriculares puestos, hay una diferencia abismal en el volumen entre escuchar MP3 y la radioFM. Supongo que será la ROM, así que esperaré a que saquen la actualización al WM6.5 en español.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Pues realmente me refería con los auriculares puestos, hay una diferencia abismal en el volumen entre escuchar MP3 y la radioFM. Supongo que será la ROM, así que esperaré a que saquen la actualización al WM6.5 en español.
que no, la ROM esta bien, yo creo que debe ser problema de cerumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 00:03:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /