|
||
|
||||
|
||||
El volumen en la RadioFM es bajo
Hola,
han pasado 2 diamond por mis manos, y en las 2 he notado que el volumen de la radioFM es ridículamente bajo. Me sorprende que este problema no haya sido comentado ya en este apartado del foro D2, ¿¿es que nadie usa la radioFM?? jeje. Conozco el "amplificador de audio", pero no hace nada. Además la radio no dispone de ningún control para subir/bajar volumen, por lo que debería escucharse, al menos, al mismo nivel que el reproductor MP3, pero no es así. Alguien conoce alguna utilidad o alguna forma de solucionarlo???. Un saludo y gracias a todos, que uno tras otro, convertiis un trastito que vale 400 y pico € en algo que no tiene precio!! ![]() Última edición por mipegir Día 24/06/09 a las 12:19:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
han pasado 2 diamond por mis manos, y en las 2 he notado que el volumen de la radioFM es ridículamente bajo. Me sorprende que este problema no haya sido comentado ya en este apartado del foro D2, ¿¿es que nadie usa la radioFM?? jeje. Conozco el "amplificador de audio", pero no hace nada. Además la radio no dispone de ningún control para subir/bajar volumen, por lo que debería escucharse, al menos, al mismo nivel que el reproductor MP3, pero no es así. Alguien conoce alguna utilidad o alguna forma de solucionarlo???. Un saludo y gracias a todos, que uno tras otro, convertiis un trastito que vale 400 y pico € en algo que no tiene precio!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El seguramente habla con el micro de fuera, no con los auriculares, supongo que se refiere eso.
A mi en la D1 me pasa, con auriculares bien, pero si no es una castaña y muchas veces la pongo para escucharla pero no quiero o no puedo ponerme los auriculares. Un saludo |
|
||||
|
||||
El seguramente habla con el micro de fuera, no con los auriculares, supongo que se refiere eso.
A mi en la D1 me pasa, con auriculares bien, pero si no es una castaña y muchas veces la pongo para escucharla pero no quiero o no puedo ponerme los auriculares. Un saludo ![]() Pues realmente me refería con los auriculares puestos, hay una diferencia abismal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|