|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo OPPO FINDER X907
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo OPPO FINDER X907 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OPPO * Modelo: FINDER X907 * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 30 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Lepe (Huelva) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Marca: Oppo Modelo: Finder X907 Compañía: Libre de fábrica 100% Estado: Nuevo a estrenar Entrega/Envío: 5 euros o 8 euros si se desea envío contrareembolso Ubicación: Huelva Forma de Pago: Ingreso a mi cuenta o bien pago contrareembolso Tiempo de Uso: Nuevo a estrenar, recibido el 24/12/12. Aun tiene los plasticos puestos. Precio: 385 euros DESCRIPCION: Este smartphone me llamó la atención por su grandisima calidad, delgadez y robustez, aparte de ser el más delgado es uno de los más resistentes también. Ademas es una autentica belleza, enamora desde el primer minuto que lo tienes en las manos. Lo entrego rooteado, con Recovery MIUI y con Rom MIUI en ingles y chino, pero totalmente "españolizada" con el programa MoreLocal2 y GO Launcher. O sea, que el trabajo duro esta hecho. La calidad de pantalla es simplemente espectacular. Y la fluidez en juegos no tiene rival. Iba a ser mi movil personal, pero al final me conseguí un iPhone 5. Sus especificaciones : -Procesador dual-core de 1.5 Ghz (Snapdragon MSM8260) -1 GB de RAM -16 GB de almacenamiento -Pantalla capacitiva super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas (800x480 píxeles) -Batería de 1,500 mAh. -Android 4.0.3 con ROM MIUI 2.12.21 -Recovery MIUI -Rooteado -Cámara de 8 megapixels y cámara frontal de 1.3 megapixels. -Medidas : 125mm x 66mm x 6.65mm !! -Redes compatibles : GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/1900/2100 MHz /AWS Sus 6.65 milímetros de espesor lo convierten, al menos por ahora, en el móvil más delgado del mundo, un detalle que claramente expone el increíble avance en el diseño y la miniaturización de los componentes. El contenido incluye: -Batería de lítio de 1500 mAh -Auriculares Oppo. -Funda de piel original. -Cable USB. -Manual -Cargador Para tratos en mano, Huelva y alrededores. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
![]() |
![]() |
||||||
|