|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond Gold orange
Me gustaría que me pudierais ayudar y decirme si la Diamond Gold de Orange , es igual a las negras como la mía de Vodafone ,Movistar , etc.
me refiero a que si tiene la misma Memoria Interna (4GB) , la misma resolución de pantalla , el mismo tamaño , etc. Y si se le pueden Instalar los mismos programas y demás ..... Es que me la dan al hacerme contrato de Orange y por eso pido Información. Me gustaría También saber , si realmente hay algún cambio de la Gold , a las Diamond normales y cual sería ese cambio. Si ha este Gold la sirve la La Tapa de la Batería Expandida ya que es más Gruesa. Si alguien tiene la Diamond Gold y me puede asesorar y decirme si funciona bien ó alguien que me pueda sacar de dudas sobre el Tema. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igualita solo es diterante el color de la tapa trasera y el perimetro de ella repito solo el color la tapa es igual que la de vodafone o libre o la negra de orange y como no el color del plastiquito del puntero
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una diamond gold, y os comento que es exactamente igual intermanente a las otras diamonds, la única diferencia es el color, ni mas ni menos. Yo la tengo liberada, con otra rom, etc... y no he tenido problemas de ningún tipo, repito que la única diferencia es el color nada mas.
salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||