|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre build.prop
Hola a todos buenas noches me gustaría que alguien me iluminase y me dijera qué línea de comando tengo que poner en este archivo para poder quitar el tono de llamada incremental, si alguno ya lo ha hecho agradecería echara una mano gracias.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
Re: Sobre build.prop
Para eso has de ajustar los valores en el programa SecPhone.apk y si tienescla rom Stok, tambien en SecPhone.Odex. El archivo build.prop no tiene que ver nada en esos ajustes. Si gogleas un poco o te pasas por el hilo de temas para el NII en XDA, encontraras dicho programa incluso con grabacion de llamada cuando lo necesites.
Última edición por bomberillo Día 26/01/13 a las 02:50:53. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias voy a ver si me empapo un poco del tema y lo consigo.
|
|
||||
|
||||
cuidado si la rom stock es odex o deodex compi
no vayas a meter un phone odex en una deodex o al reves |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte, si tienes tu ROM rooteada, podrías no querer complicarte la vida con el tipo de ROM (odex/deodex) y con modificaciones prefabricadas que, ni sabes que hacen, ni si valen para tu ROM... ![]() El proceso que te propongo es -sin duda- algo más largo, pero sirve para más cosas y eres tú quien las controla (las puedes activar y desactivar en cualquier momento):
Si, por cualquier circunstancia, el Xposed framework no funcionase con tu ROM o no reiniciase correctamente, podrías desactivarlo instalando este archivo desde el recovery. Suerte. ![]() Última edición por jaaa Día 28/01/13 a las 06:40:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menuda pasada esto del xposed framework lo he instalado y es una maravilla todo lo que se puede hacer, muchisimas gracias a todos, y en especial a jaaa por esta buena explicacion del uso del xposed.
De verdad gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Un placer...
De hecho, si no te importa, en los próximos días ampliaré la disertación con más datos y con los motivos que yo considero lo hacen valioso. ¿Te importaría editar el título del primer post (si se puede) para que incluya "Xposed framework" y así lo encuentre más gente fácilmente? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se nota que no me conoces de otros lares... Lo digo por lo de ![]() Tenéis suerte de que no me sobre tiempo y, aún, no me haya entrado la vena "didáctica" ![]() ![]() Todo se andará... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un placer...
De hecho, si no te importa, en los próximos días ampliaré la disertación con más datos y con los motivos que yo considero lo hacen valioso. ¿Te importaría editar el título del primer post (si se puede) para que incluya "Xposed framework" y así lo encuentre más gente fácilmente? Gracias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|