|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se enciende sola
Pues eso, que desde ayer noto que la pantalla se enciende sola a intervalos de medio minuto y luego se para, pero al cabo de 5 minutos mas o menos vuelta a empezar, soy root y le he pasado el Adway por si es algún anuncio de alguna aplicación, pero nada, que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendra nada que ver que la opcion de vistazo rapido este encendida y que este myu sensible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La pantalla se enciende sola
Pues eso, que desde ayer noto que la pantalla se enciende sola a intervalos de medio minuto y luego se para, pero al cabo de 5 minutos mas o menos vuelta a empezar, soy root y le he pasado el Adway por si es algún anuncio de alguna aplicación, pero nada, que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces wipe chache y dalvik no formateas nada, pero ojo el wipe que haces que te lo deja de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema y es que se me queda bloqueado y tengo que apagarlo forzado, la verdad es que se me han actualizado bastantes aplicaciones del market inclusive el superUser y yo manualmente también he actualizado sin desistalar el autostarts y el tapatalk del Box, no quiero restaurar de fabrica y volver a empezar, que solución me dais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||