|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les cuento... tengo un galaxy mini con android 2.3.6 y no esque esté disgustado, pero me gustaría probar a entrar en el mundo de las rom cocinadas ya que he oido hablar de su magnifico aspecto su fluidez en comparacion con las stock rom.. etc.. la cosa esque no me atrevo mucho a flashear por lo que le pueda pasar al telefono... habia pensado en cyanogenmod 7.2 o jellybread... alguien las ha probado y me puede contar su experiencia? tuvisteis problemas a la hora de flashear? y lo mas importante.. creen que merece la pena arriesgarse?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la stock por una sencilla razón, cuando estuve mirando todo esto de las roms cocinadas, por lo que se decía la stock es la que menos batería consume, y el mini no es que vaya sobrado de batería. En cualquier caso estoy atento a lo que te dicen por aquí.
|
|
||||
|
||||
Re: no se si actualizar a rom cocinada
He probado muuuchas custom ROMs (entre ellas las que mencionas). Van fluidas y tal, pero siempre acabo volviendo a la stock por el diseño.
Vale la pena arriesgarse. Si no te gusta, vuelves a la stock y solucionado. Nunca he tenido ningún problema (bueno, uno al poner una ROM stock, pero es que lo puse mal, aunque lo solucioné). Salu2!!
|
||||
|
||||
si los pasos para usar odin se siguen bien en teoria no tendria que hacer ningun fallo no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de probar jellybread y sin problemas
![]() Tema cerrado |