|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
signo de exclamacion rojo
buenas necesito ayuda
no se si hay algun post no lo encuentro o no me sale lo que busco despues de meter la actualizacion y ser root me sale al iniciar una exclamacion roja en la esquina superior izquierda del telefono.le paso el triangle away y sigue saliendo .¿que puedo hacer mas ? gracias y si esta repetido pasarme el post para ir
![]() ![]() Última edición por cantavro Día 25/01/13 a las 14:01:41. |
|
|
||||
|
||||
buenas necesito ayuda
no se si hay algun post no lo encuentro o no me sale lo que busco despues de meter la actualizacion y ser root me sale al iniciar una exclamacion roja en la esquina superior izquierda del telefono.le paso el triangle away y sigue saliendo .¿que puedo hacer mas ? gracias y si esta repetido pasarme el post para ir ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
eso te sale cuando un móvil es actualizado a nuevas versiones de jelly bean con los fix de Samsung incluido el bootloader, una vez lo rooteas aparece el signo al inicio y el contador de flasheos se mantiene en 1 siempre, única forma para quitarlo y poner el contador a cero es haciendo un downgrade del bootloader
![]()
|
||||
|
||||
Re: signo de exclamacion rojo
eso te sale cuando un móvil es actualizado a nuevas versiones de jelly bean con los fix de Samsung incluido el bootloader, una vez lo rooteas aparece el signo al inicio y el contador de flasheos se mantiene en 1 siempre, única forma para quitarlo y poner el contador a cero es haciendo un downgrade del bootloader
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues creo recordar tener ese signo desde antes k salieran los fix de samsung y el nuevo bootloader desde 4.1.1
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puse la rom XXELLC hace unas semanas root con CF-AutoRoot y salia el signo de exclamacion despues de pasar el triangle away nunca mas ha vuelto a salir. Prueba con eso. |
|
||||
|
||||
posiblemente sea porque si tienes un kernel modificado siga saliendo . entonces cuando ya no quieres que salga la exclamacion en la esquina , hay que dejar todo stock aun estando rooteado , pero con kernel stock y rom stock . (con el recovey ya no estoy seguro de si tambien saltaria por eso)
A mi me sale desde que le puse el siyah. Y no se si habra alguien con kernel modificado y que no le salga aun teniendo el bootloader nuevo , pero con bootloader nuevo por mucho triangle que le pase , como no ponga el kernel stock me temo que seguira saliendo. |
|
||||
|
||||
hola yo también tengo el sigo de exclamación , como lo quito? meto la rom por odin y lo dej todo stock, y oficial?
|
|
||||
|
||||
Yo lo quite flasheando el bootloader de xda, es muy sencillo. Despues pase el triangle away, wipes, flashee otra vez por odin la 412 y wipes otra vez. Ya no me sale el signo y esta como de fábrica.
|
||||
|
||||
Yo actualicé a la PHE y le hice root con el CF-Autoroot y a mi no me sale
|
|
||||
|
||||
De donde puedo bajar el kernel Stock de la rom ELLC? Yo instale la rom y luego le hice root con el cf-root auto y le he pasado el Triangle away 2.60 y nada sigue con el contador a 1.
Me hace falta dejarlo a 0 sin no el dongle no conecta. ¿algun consejo? |
|
||||
|
||||
PD: es un chivato si cambias el recovery te saldrá siempre que entres en recovery y download,..si cambias el kelnet o la rom te saldrá con solo reiniciar. |
![]() |
![]() |
||||||
|