Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
sniper_ch sniper_ch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Volumen Galaxy Ace 2

Hola amigos, mi pregunta es si alguien sabe si se puede aumentar el volumen en este terminal, ya que en los auriculares (cascos) se escucha demasiado bajo, cuando estoy en silencio si se escucha bien, pero cuando hay algo de ruido no se escucha, bajo así que me gustaría saber si alguien conoce algún modo de aumentar el volumen, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sniper_ch Ver Mensaje
Hola amigos, mi pregunta es si alguien sabe si se puede aumentar el volumen en este terminal, ya que en los auriculares (cascos) se escucha demasiado bajo, cuando estoy en silencio si se escucha bien, pero cuando hay algo de ruido no se escucha, bajo así que me gustaría saber si alguien conoce algún modo de aumentar el volumen, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hay programas en el google play, pero necesitas ser root... Aun asi, yo creo que es un volumen mas que aceptable para ser un android . Lo comparo con mi difunto 5800 y no es tan pepinazo en el altavoz pero se escucha alto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
sniper_ch sniper_ch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola, me podrías decir como se llaman esos programas para aumentar el volumen ?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Re: Volumen Galaxy Ace 2

Cita: Originalmente Escrito por sniper_ch Ver Mensaje
Hola, me podrías decir como se llaman esos programas para aumentar el volumen ?? gracias
No se especificar, solo se de su existencia... A ver si te puede ayudar alguien mas experto que yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 08:38:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /