Hola, muy buenas a todos los HTCManiacos, tengo un problema un poco extraño, a ver si alguien me puede ayudar o si a alguien le ha pasado algo parecido. Tengo un Galaxy Ace GT-S5830 con CyanogenMod 7.2.0 oficial y estable con Script INT2EXT+ y mi problema es el siguiente:
Cambio la imagen del fondo de pantalla de bloqueo y cuando guarda los cambios, y bloqueo la pantalla, el móvil se reinicia y se queda cargando haciendo bootlooping eternamente. Me pasó una vez y no le di mucha importancia, creí que habría hecho algo mal en alguna configuración o algo así. Le hice wipe factory reset y los demás wipes y reinicié. Restauré todo con Titanium, le volví a cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y otra vez lo mismo!!!! Así que volví a stock con Odín, volví a flashear la ROM CM y el script con sus respectivos wipes, instalé todas las apps desde Google Play e hice un Nandroid Backup y copia de seguridad con Titanium (por si acaso). Le volví a cambiar el fondo de bloqueo y ZAS!!! otra vez igual!!!!.
No entiendo nada.
Ya le había cambiado el fondo anteriormente sin problemas (no era la primera vez que lo hacía), así que no entiendo que puede ser. Lo único que se me ocurre es formatear la SD, porque tuviera algún problema.....
A alguien se le ocurre algo???
Muchas gracias de antemano!!!!