|
||
|
![]() |
![]() |
ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ICS Compatible para v71a?
Buenas, esta noche al ver lo que comentaba el compañero svidgar, me ha dado por mirar por xda y me he encontrado con una sorpresa. Por lo visto tenemos una clon en rusia funcionando con ICS!!
Aqui esta el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...3#post36566373 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora falta por ver si realmente funciona! La pena es que no consigo ni rotearla... en fin ya contareis... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Ostras pues si valiera seria una caña no?.
Iría todo. Ahora falta haber quien puede ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
Ya falta menos para que nos rule la maldita cámara.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, super noticion.........
HE INSTALADO ESA ROM DESPUES DE ESTAR TODA LA MAÑANA INTENTANDO VARIAS COSAS, AL FINAL HE PODIDO HACERLA FUNCIONAR !!!!!!!!! Y FUNCIONA LA CAMARA, LLAMADAS, ETC..... LA OSTIA !!!!!! Eso si, me la tuve que bajar los 3 ficheros que iban separados e unirlos en paginas anteriores del foro de XDA y para bajar de la pagina china que te conecta, tela marinera, menudo lio.... Pero bueno, aqui os dejo el enlace del archivo preparado para vosotros. Un saludo a todos y espero que os sirva como me ha servido a mi...... Si puedo luego subire unas foticos para que la veais funcionando. Un abrazo a todos. http://rapidgator.net/file/75468214/V55_4.0.4.zip.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: aunque pone v55 es para la v71a que es la que yo tengo, supongo que para la grande valdra tambien. Yo no la tengo para probarla.
|
||||
|
||||
Como lo has conseguido??? Yo lo intente pero daba error... y pense que no era valida...
|
|
||||
|
||||
pasate por el post que abri ayer, es que es mi primer post y no se mu bien como va esto, pero alli voy a poner las partes por separado para quien las quiera unir. Un saludo y perdona, es mi primer post y no ando con mucho tiempo. Un saludo.
![]() |
||||||
|