Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Soy un valiente... o un insensato

Hace unas semanas me robaron el móvil y la cartera y desde entonces estoy sin teléfono (tenía un S2). Pensé que eso fue el desencadenante perfecto para comprarme un nexus 4, ya que llevaba tiempo detrás de un nexus pero no me decidía. Desafortunadamente, el mismo día que me robaron el móvil dejó de estar disponible en las play stores de USA, UK y Alemania.

Y hasta hoy esperando, sin móvil y dándole al F5.

Pero sólo hasta hoy.

Acabo de lanzarme a la piscina y he hecho un pedido a Amazon USA de un Nexus 4 16GB por 528$, portes incluidos (al cambio actual, son un poco menos de 400€). El pedido me lo enviarán a la dirección de un buzón virtual que tengo con Shipito en Estados Unidos. Shipito se encargará de recibirlo, notificármelo y de reenviármelo a España por el método que quiera. La ventaja de Shipito es que te dejan declarar el valor que quieras en el paquete para que pase por las aduanas, así que declarando un valor bajito no debería haber problemas (nunca los he tenido usando este método).

Ya os diré cómo va el asunto. El móvil es nuevo y precintado y vendido por el vendedor "TaxFreeOregon" usando el sistema de Amazon de compra a terceros. Sólo tenían uno en stock y si ahora lo buscáis ya no aparece, aunque hay otros vendedores que disponen de él por un precio parecido.

A ver qué tal va el asunto, deseadme suerte.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario:

Viejo 11/01/13, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
kengor kengor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No dudo que hasta ahora no hayas tenido problemas, pero en aduanas no son tontos y saben lo que vale cada cosa. Aparte que podrían pedirte perfectamente la factura de compra.
Un poco valiente si has sido.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
por ese precio te vendo yo el mio
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de aduanas no saben qué hay en el paquete. Puedo declarar por ejemplo que en el interior del paquete hay un ambientador para el baño y que ha costado 20$. Lo he hecho decenas de veces así y gracias a eso he conseguido artilugios a precios chollo comparados con los precios de aquí, y nunca me han parado un paquete, no llama la atención eso.

Aunque sé que es un riesgo y que existe la posibilidad de paro y apoquinar unos cuartos. Si al final es así, me jodo, pero el balance desde hace años es claramente positivo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
zankyw zankyw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Los de aduanas no saben qué hay en el paquete. Puedo declarar por ejemplo que en el interior del paquete hay un ambientador para el baño y que ha costado 20$. Lo he hecho decenas de veces así y gracias a eso he conseguido artilugios a precios chollo comparados con los precios de aquí, y nunca me han parado un paquete, no llama la atención eso.

Aunque sé que es un riesgo y que existe la posibilidad de paro y apoquinar unos cuartos. Si al final es así, me jodo, pero el balance desde hace años es claramente positivo.
Totalmende de acuerdo.

¿Cuánto pagas por el shipItTo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando llegue y me ofrezcan las opciones de envío lo pondré aquí. Puede ser poco (correos ordinario) o bastante (mensajería urgente + seguro). Ya veré.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9

tu no sabes que los paquetes en aduanas pasan por escaner? hay pocas posibilidades de que cuando pase por el escaner vean que es u telfeono y comprueben lo que has declarado!! pero todo puede ser posible!! yo te deseo toda la suerte del mundo!! aver si te sale bien la jugada!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Es mi opinión personal pero el atractivo principal de este móvil es el precio oficial de venta luego ya vienen otras cuestiones de si Android puro, de si actualizaciones de si especificaciones o demás historias.
Si se ha comprado por casi 400 euros, con posibilidad de paro en aduanas y posiblemente otros gastos e inconvenientes asociados no se si merece tanto la pena, teniendo en cuenta que a lo largo de estos próximos meses van a salir otros terminales de diferentes marcas con las mismas especificaciones o incluso superiores por precios similares.
Pero repito que es mi apreciación personal.
Viejo 11/01/13, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Mc_Klosky Mc_Klosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 / Galaxy J5 2016
Tu operador: Eroski Movil
Aparte del asunto de las aduanas, en las que hay que tener mucha suerte, ¿has pensado que te pueden enviar un Nexus 4 con tecnología LTE, que no funciona en España?
Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
Aparte del asunto de las aduanas, en las que hay que tener mucha suerte, ¿has pensado que te pueden enviar un Nexus 4 con tecnología LTE, que no funciona en España?
Suerte y saludos.
¿me lo explique usted??
¿si pusieron al N4 a caldo por no tener LTE, ahora resulta que le van a mandar uno LTE?
Viejo 11/01/13, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Mc_Klosky Ver Mensaje
Suerte y saludos.

Existe una sola version del Nexus 4, mismas redes GSM y 3G en todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Pues alguno hay por ahí que en aduanas le han soplado más de 200 pavos por comprar asi un movil. puede colar pero siempre existe riesgo de que te lo paren
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
el unico incombeniente que le veo es el tema de aduanas que te toque pagar y no te alla salido rentable pudiendo comprarlo en españa a un precio similar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el LG Nexus 4 vs Nokia Lumia 920. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible ( hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nexus 4 por la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??(Lumia 920 por el precio de 740$ y el Nexus 4 de 16GB por el precio de 540$)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Solo para que lo sepas, te lo pueden retener, te llaman y luego lo abren para ver qué hay dentro y calcular su valor. Te piden una factura de compra y miran si concuerda con lo que ellos estiman y como no les cuadre... zasca....

Esto de las aduanas es una lotería, por muchas estrategias que hagas, te pueden pillar igualmente. Da igual que pongan que es un regalo, o que llevas gominolas dentro, como elijan tu paquete para inspeccionar, la has liado. Yo he comprado objetivos para la cámara de fotos y un móvil y de momento me he librado, pero compañeros que han comprado en el mismo sitio y cosas similares, han palmado. Como verás es cuestion de azar....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
xelloss87 xelloss87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DHD,Nexus 4 y 7
Bueno si piden valor . siempre puedes alegar que es el de 299€ ... total como oficialmente tiene un precio mas bajo..
Aunque si no te lo pillan.... mejor

y tambien.. 21 euros por cada 100€ .... jajaja te saldria mas barato aun que comprarlo por aqui a precios desorbitados
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eso de que usan escáner en aduanas y demás historias, no te ralles por lo que te digan, yo he pedido un montón de gadgets a Geekbuying (China) y nunca han parado el paquete en aduanas. En la factura especifican un valor muy inferior al real y ni a mí ni a un amigo que también suele pedir le han parado el paquete nunca.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo pedí un GPS chino de esos de 40 euros hará un par de años y me lo retuvieron hasta que pagué, una miseria de importe pero pagué.
Es un poco lotería aunque ellos (los de aduanas) ya sabrán más o menos que es lo que deben parar pero supongo que habrá una pequeña cantidad de pedidos al azar que si que investigan y a mi me tocó en una ocasión.
Viejo 12/01/13, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, que es una lotería, pueden retenérmelo o no. Ya digo que el balance de todos estos años es claramente positivo, me habré ahorrado miles de euros, literalmente, en compras transoceánicas de cacharros electrónicos. Si me retienen este y me hacen pagar una pasta, pues dos piedras y a joderme. Es el riesgo que corro, son las reglas del juego.

De momento los de Amazon ya me han enviado el paquete y ya está de camino a California! Ya no hay vuelta atrás!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xelloss87 Ver Mensaje
Bueno si piden valor . siempre puedes alegar que es el de 299€ ... total como oficialmente tiene un precio mas bajo..
Aunque si no te lo pillan.... mejor

y tambien.. 21 euros por cada 100€ .... jajaja te saldria mas barato aun que comprarlo por aqui a precios desorbitados
¿Cobran 21 por cada 100 en serio?¿Entonces te saldría en 363 dólares?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /