ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Introducir IMEI cyanogenmod 10.1

Hola he instalado la rom cyanogenmod 10.1 y viendo que no puedo liberar el movil con una rom he comprado en una página el codigo de liberacion, el problema es que no se donde introducir el codigo, ya que con la nueva rom me desaparece la opcion al reiniciar el movil para introducirla, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jowas Ver Mensaje
Hola he instalado la rom cyanogenmod 10.1 y viendo que no puedo liberar el movil con una rom he comprado en una página el codigo de liberacion, el problema es que no se donde introducir el codigo, ya que con la nueva rom me desaparece la opcion al reiniciar el movil para introducirla, gracias y saludos
Tienes que instalar una Stock ROM para hacerlo, o por lo menos una ROM basada en Stock, por ejemplo Slim-v11.

Una vez en ella, pones la SIM de otro operador y te pedirá el código de liberación.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 01:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /